¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Que jrande la viñeta Claca, puro artist de hombre..

Han hecho un pedido de maquinitas de hacer billetes. Los últimos minutos de negociación cruciales.

Lo han sujetado...lo veían perdiendo los 1120

Última edición:
tradertools-ai-1-compact-keyboard-for-traders.jpg

Esta se la voy a regalar yo a más de uno...

Buffff, tiene botón de Buy... no le vale a casi nadie del hilo. :p

bananastre dijo:
echo en falta el botón de "All-in fat" (meterle con todo lo rellenito)
Bueno... si se puede reprogramar el Buy con esa función igual podría ser útil.

Vaya leche se están dando los usanos y yo corto hasta las cejas :XX: . Estoy por pedir un crédito y meterle 10 contratos rellenitos :XX:

Esto huele a guano de verdad, del bueno, de calidad tonueliana. Lastima que parezca tan fácil .. :pienso: aunque hace tiempo que ronda por mi cabeza, que por mucho que nos vendan que la situación esta embridada, realmente no tienen ni fruta idea de como gestionar sarao

Pues a ver si es verdad, que yo estoy rojo y me he quedado abierto corto.

Mañana vemos los oncemiles :´(

los macho cabríoes quieren dejarlo en 1125 para mañana hacer lo mismo , empapelar al personal mientras ponen mas cortos

especta-cular :D

A ver si los amarillos siguen la onda y mañana mas y mejor :D

Lastima que mañana por la mañana tenga que ir a notaria a pillar cacho y no pueda pillar a dos manos....... ¿creeis que estaria mal visto que mientras el vendedor , el comprador y el banquito van firmando este yo intradiando en una esquinita del despacho del notario ? :pienso:

San Tonuel nos bendiga y nos proteja :D

PD: La verdad es que para este viaje hacia los ochomiles sobrababa mi bolita de cristal, la niña, la pLay de Fran, los graficos de claca y de las cosas a su cauce los informes de Mulder etc etc, bastaba con saber que Zapatero iba a "dar confianza" a los mercados :XX: :XX: :XX:

que va hombre! con saber interpretar el calendario sobra, es decir; usted sabe que se aproxima octubre y se pone corto. fin del asunto :cool:

ese "dato" tambien es importante, lo reconozco, pero tiene un pequeño porcetaje de fallo, el sr Zapatero es infalible , no falla nunca :D

Pagaria millonhej por tener la agenda de Zapatero y sus discursos 24 horas antes de que los pronuncie ;)

Hace días que no lo cuelgo...

52626819.png

Y permitid que cite un post del 1 de este mes:

Yo hablo de, en el caso del IBEX, ir sobre los 11.200 como mucho. En el SP500 sería volver a los 1.130-5 o dilatar hasta los 1.151 si son especialmente me gusta la fruta.

Tampoco es tanto, en las tres primeras semanas de septiembre esto se hace fácilmente dando el pase sin problemas, pues la gente empezará de nuevo con el "volvemos a máximos" "esto está fuerte" y no se creerán las caidas posterios que esta vez sí podrían romper soportes. Y las gacelas ni se enterarían.

Es una posibilidad que me encantaría. Mi lectura de la situación es que los leones no están acumulando, simplemente diregen el mercado comprando y vendiendo cuando toca. Son las gacelas las que llevamos el timón la mayor parte del tiempo, de ahí los bandazos y el escaso volumen.

El guión de Claca se cumple, de momento, a la perfección. ¿Seguirá siendo así?

Guanos días :baba:

hoy puedo estar al 100% para meter cortos :cool:

Saludos y arriba el hilo

UP!!!

Volver