Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Esta se la voy a regalar yo a más de uno...
Bueno... si se puede reprogramar el Buy con esa función igual podría ser útil.bananastre dijo:echo en falta el botón de "All-in fat" (meterle con todo lo rellenito)
que va hombre! con saber interpretar el calendario sobra, es decir; usted sabe que se aproxima octubre y se pone corto. fin del asunto:
Yo hablo de, en el caso del IBEX, ir sobre los 11.200 como mucho. En el SP500 sería volver a los 1.130-5 o dilatar hasta los 1.151 si son especialmente me gusta la fruta.
Tampoco es tanto, en las tres primeras semanas de septiembre esto se hace fácilmente dando el pase sin problemas, pues la gente empezará de nuevo con el "volvemos a máximos" "esto está fuerte" y no se creerán las caidas posterios que esta vez sí podrían romper soportes. Y las gacelas ni se enterarían.
Es una posibilidad que me encantaría. Mi lectura de la situación es que los leones no están acumulando, simplemente diregen el mercado comprando y vendiendo cuando toca. Son las gacelas las que llevamos el timón la mayor parte del tiempo, de ahí los bandazos y el escaso volumen.