¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

No fiaros de los rumores.
Siempre hay una trampa escondida.
:S

Si antes de ayer tocamos los 10902 y hoy hemos tocado los 10401, si los cortos están al vapor, como están los largos...? :))

Desde el 1 de sep que estaban el sp por los 1050 mucho mejor

Es precipitado aún saber si es un mero recorte lo de hoy o nos metemos en el guano en serio

edit: al ibex ni caso, es un indice papelera

Operativa con stops claros.

ibex.jpg

Saludos...

El S&P en breve será un festival...

image001.gif

Saludos...

Pregunta estulta, si la base de todo esto es la contrapartida (para que tu compres tiene que haber alguien que venda) ¿como puede haber sobrecompra o sobreventa? Nunca he entendido cómo se calcula eso...

alguien me puede decir porque AGEN lleva unos dias tan alcista?
sigo en apple aguantando hast los 300$ me joroba lo que baja el dolar.........

Tirón de orejas consumado. Ahora a dejar navegar el barco.

Enhorabuena a los ganadores.

Con estas correcciones del miniguano, he aprovechado para meter más cortos :ouch: Me joroba verlo tan claro, y que todo el hilo esté corto hasta las orejas ... En fin.. paciencia y stops.

Me acabo de levantar de la siesta, con los stops bien saltados, pues los había ajustado acorde a lo declarado. Hoy empiezan las fiestas de Barcelona y tengo bastante que celebrar.

Mucha suerte a todos, hamijos. Os leo luego, ahora toca desconectar de bolsa un buen rato :)

La semana que viene el Tesoro colocará en mercado: 36.000 millones en notas a 2 años. 35.000 millones en notas a 5 años. 29.000 millones en notas a 7 años

sacado de la web de carpatos , impresionante si es que no hay errores en las cifras , es evidente que no quieren que les pille el panico que se viene en los mercadillos -_-

Volver