muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
me atrevo a decir que muudiz bajara 2 escalones la deuda , a fin de mes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana que viene el Tesoro colocará en mercado: 36.000 millones en notas a 2 años. 35.000 millones en notas a 5 años. 29.000 millones en notas a 7 años
sacado de la web de carpatos , impresionante si es que no hay errores en las cifras , es evidente que no quieren que les pille el panico que se viene en los mercadillos -_-
me atrevo a decir que muudiz bajara 2 escalones la deuda , a fin de mes
Me acabo de levantar de la siesta, con los stops bien saltados, pues los había ajustado acorde a lo declarado. Hoy empiezan las fiestas de Barcelona y tengo bastante que celebrar.
Mucha suerte a todos, hamijos. Os leo luego, ahora toca desconectar de bolsa un buen rato![]()
Buenas, a ver si me podéis ayudar, he operado un par de veces con inversis y selfbank, pero no terminan de convencerme, busco algo más de información y que fuera más rápido el sistema y estaba pensando pasarme a bankinter o a renta 4, ya que algunos de los aquí presentes las ha mencionado alguna vez, no se por cual decantarme, me pongo a mirar bankinter y por 150€ al trimestre -- broker plus -- ( si no operas nada o casi nada) apenas tienes derecho sino al acceso a su plataforma ( una derivación de prorealtime) y poco más pero no vi por ningún lado que tuviera derecho a tiempo real incorporado, eso se tarifica a parte, luego está renta4 en donde se tarifica unos 6€ el tiempo real y 9€ otras 5 posiciones aparte eso sólo para Bolsa Nacional. Mi intención es seguir aprendiendo y hacer alguna incursión de vez en cuando pero necesito tiempo real si o si, si no estas vendido y estaría bien una plataforma o sitio donde las órdenes se dieran lo más rápido posible y por supuesto en donde las comisiones estuvieran acorde a los servicios prestados, además esa plataforma debería dejarme operar con futuros. ¿Qué me recomendáis?
Los indices de producción en Alemanía caen. El PIB de Irlanda cae un 1'2%
Los indices de producción alemanes han caido a niveles preocupantes. El PMI del sector servicios ha caido a 54'6 cuando se esperaba 57 y el del sector de la manufacturación ha caido a 55'3, por debajo del pronostico de 57'6. Tampoco es tan raro que los pronosticos sean exageradamente optimisticos, pero esto es un indicador más de que a corto plazo vuelve la corrección deflacionaria. Esto no cambiará hasta que los bancos centrales vuelvan a darle a la manivela.
Esto ha provocado una huida hacia los bonos alemanes, como ya dije que sucedería aquí.
Además, el PIB de Irlanda ha caido un 1'2% cuando los analistas esperaban una subida de un 0'5%. De nuevo, los analistas equivocandose hacia arriba. Otro indicador de que la corrección deflacionaria vuelve. Este dato va a poner más presión sobre los bonos irlandeses, cuando ya estaban necesitando la intervención del BCE.
El llamado "double dib" o doble caida que hemos anunciado anteriormente se confirma cada día más.
![]()
Esta se la voy a regalar yo a más de uno...