¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

jajaja cerrados con +45 pipos, parece que repetimos la jugada de ayer :D

Edito: y ahora cerrados largos con +25 puipos, me lo paso a lo jrenade hoyjan

Última edición:
su niña y mi bolita nos van a hacer ricos :D

veamos ahora si nos ponemos cortos o largos ;)

EDITO: me acuerdo de la bolsa , me acabo de dar cuenta de que la directora del banco se ha ido y se me ha olvidado la pregunta mas importante de todas :

¿ que hay de lo mio ? parezco un novato xd

Última edición:
Una duda: esos 10540 que mencionas son del ibex o de otro índice? Por que ese valor se alcanzó 45 minutos antes de que posteases ese mensaje (11:15) así que no entiendo como puedes ponerte corto.

hablo de futuros joven ;) no de contado

y si espera un momentito vera que los vuelve a tocar y me volvere a poner corto, mas o menos a ese precio, depende de como vea el numero de operaciones justo en el momento.

Última edición:

y si espera un momentito vera que los vuelve a tocar y me volvere a poner corto, mas o menos a ese precio, depende de como vea el numero de operaciones justo en el momento.

Zulo, creo que te refieres al 10440f...

Saludos...

Edito: bananastre, felicidades por ese "suelo" en 10431c... :Aplauso:

Esto no me pasaría si siguiese el hilo más a menudo, gracias por la aclaración... y por el "joven" ese, se me han caído un par de canas de satisfacción. :D

no se preocupe, ya le respondo por ella:

Sr. Zulo, estese usted tranquilo, las preferentes del SAN (300K) es la mejor inversión que pudo usted hacer ¿Le interesa que le compre 100K más?
Para lo que usted quiera
Att bla bla bla ...
:roto2:

Ya digo que no venia a atracarme a mi, sino que quiere mi colaboracion para atracar :D , ya he posteado que venia a pedirme que ofrezca hipotecas y hasta he puesto las condiciones, que por cierto no estan nada mal eh.

Pero se me olvido preguntar por lo mio :( , vamos que cuanto me paga a mi el banco ;) , no querra que les ayude a robar sin recibir mi parte del botin :D

Taxidermista: pues tenias razon xd, fue un error en la centena inducido por el punto de partida inicial de mis cortos de ayer.

Hoyga bananastre mi bolita me dice que en una de estas rompemos a la baja ¿ que le dice a usted su niña ? ;)

Aviseme eh, a ver si con tanto mete saca me pierdo el guanizado de limon en barril :D

Irlanda vuelve a la recesión en el segundo trimestre -_-

Volver