¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Por cierto, en relación a Alemania, completamente de acuerdo con ghkghk, a mi Munich me parece... lo más. Las bicicletas, muchas veces las dejan sin atar, y cuando están atadas, a veces tienen solo un candado entre las ruedas y el chasis, no están atadas a ningún poste ni farola ni nada. Nadie se las lleva si no son suyas... y esas cajitas de periódicos en las que echas tu monedita y coges tu periódico... están abiertas, es decir, que si quieres coger tu periódico sin echar monedita lo puedes hacer, pero NADIE LO HACE, si lo haces, te mirarán con reprobación pero no te dirán nada. En España se llevarían las monedas, desparramarían los periódicos por la calle... no quedaría ni la cajita.

Alemania es otro ..mas bien españa es otro mundo jajaja. A mi me impresiono ver en heidelberg las puertas de las casas abiertas sin preocupación ninguna bicis sin candado ni cadena ¿habeis estado en brujas? Tuve la misma impresión

Mulder!!
no se haga de rogar y alégrenos la vista con las fotos que REALMENTE interesan :baba:
ya sabe a lo que me refiero :D

Pues desgraciadamente hay más que ver aquí por la costa que por allá y es que con tanto frío van tapados hasta las cejas, muchas hasta con capucha.

A decir verdad entre aquello y que la mayoría no me parecieron demasiado guapas (a lo mejor es por mi debilidad por las morenas tanto de pelo como de piel) pues al final no saqué fotos a aquellas monumentales rubias, aunque alguna había que si se salvaba de la quema :D

Lo curioso es que las que me parecieron más guapas fueron las que tenían el pelo teñido de moreno o eran morenas directamente, pero vi muy pocas.

Es un problema sin solucion, que haces con toda esta papelera social que ademas crece sin parar?

La verdad es que vuestros testimonios dan escalofrios, es para llevar un magnum .44 en el pantalon a lo harry el sucio o que se te gire la pinza a lo travis bickle

DeNiro-Gun-Taxi-Driver.jpg

are you talking to me, neng?

Mucho me temo que en eso se equivoca. La ley está hecha para que la cumplan los buenos, y a los buenos se les exige que cumplan la ley.

Los malos pueden hacer lo que les de la gana. Y lo saben. Yo estoy con bananastre, no va a ser la justicia, va a ser la economía la que se lo haga pasar mal a esa guano. Y por mí, ya les pueden ir dando.

Yo siempre digo que voy a ser rico "por descarte", no porque lo valga sino porque el nivel estan ínfimo... que alquien tiene que quedar por arriba. Abajo ya no cabe nadie.

El problema de la guano social también es en muchísimos casos consecuencia de como son los padres de esas guanos, aunque parecen haber evolucionado un poco hacia lo malo.

Pero los padres fueron quienes les dieron pie a ello.

¿Por dónde vives, Ghkghk? Si no es indiscreción. Vaya ralea hay por la zona...

Al final esa ralea recibe su merecido, porque siempre hay alguien más perturbado que ellos que se cruzará en sus caminos... Al que aparque quitando el sitio, alguno le quemará el coche, al que responda de mala manera, otro le dará cera...

Sr. ghkghk, se puede ser hijomio con la ley en la mano. Si vuelve a ocurrir la situación del perro, llame al 091, acto seguido dramatice la situación, que si perro agresivo ladrando a niños, que si dueño que se encara con la gente, que si peligro de ataque... y si tiene suerte en menos de 5 minutos vendrá una parejita de municipales a poner la correspondiente receta al indeseable. Se lo digo por experiencia.

Un saludo.

- Domingo pasado, estoy con mi novia y mi sobrina en un parque. Pasa una choni tatuada de arriba a abajo, con un American Stanford sin cubreboca ni correa. El perro se acerca a mi sobrina, de 5 años, que se muere de miedo. Y eso que no sabe lo que es un perro de ese tipo. Le digo a la cani: "Podrías llevarlo atado, que es un perro que asusta." Respuesta: "¿Por qué no te vas a tomar un poco por pandero, hijue*?". Yo viendo semejante perro pudiendo alterarse por la situación y a 2 metros de mi sobrina dejo pasar el tema.
Normalmente nos pasa eso de "dejar pasar el tema" pero si nos diera por marcar 092 en nuestro teléfono...

Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Artículo 3. Licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
1. La obtención o renovación de la licencia administrativa para la tenencia de animales potencialmente peligrosos requerirá el cumplimiento por el interesado de los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de edad.

b) No haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad jovenlandesal, la libertad picante y la salud pública, asociación con banda armada o de narcotráfico, así como no estar privado por resolución hebre*cial del derecho a la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

c) No haber sido sancionado por infracciones graves o muy graves con alguna de las sanciones accesorias de las previstas en el apartado 3 del artículo 13 de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. No obstante, no será impedimento para la obtención o, en su caso, renovación de la licencia, haber sido sancionado con la suspensión temporal de la misma, siempre que, en el momento de la solicitud, la sanción de suspensión anteriormente impuesta haya sido cumplida íntegramente.

d) Disponer de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

e) Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a ciento veinte mil euros (120.000 €).

El cumplimiento de los requisitos establecidos en los párrafos b) y c) de este apartado se acreditará mediante los certificados negativos expedidos por los registros correspondientes. La capacidad física y la aptitud psicológica se acreditarán mediante los certificados obtenidos de conformidad con lo dispuesto en el presente Real Decreto.

2. La licencia administrativa será otorgada o renovada, a petición del interesado, por el órgano municipal competente, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 50/1999, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado anterior.

3. La licencia tendrá un periodo de validez de cinco años pudiendo ser renovada por periodos sucesivos de igual duración. No obstante, la licencia perderá su vigencia en el momento en que su titular deje de cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en el apartado anterior. Cualquier variación de los datos que figuran en la licencia deberá ser comunicada por su titular en el plazo de quince días, contados desde la fecha en que se produzca, al órgano competente del municipio al que corresponde su expedición.

4. La intervención, medida cautelar o suspensión que afecte a la licencia administrativa en vigor, acordada en vía hebre*cial o administrativa, serán causa para denegar la expedición de otra nueva o su renovación hasta que aquéllas se hayan levantado.
Artículo 8. Medidas de seguridad.

1. La presencia de animales potencialmente peligrosos en lugares o espacios públicos exigirá que la persona que los conduzca y controle lleve consigo la licencia administrativa a que se refiere el artículo 3 de este Real Decreto, así como certificación acreditativa de la inscripción del animal en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos.

2. Los animales de la especie canina potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán llevar obligatoriamente cubreboca apropiado para la tipología racial de cada animal.

3. Igualmente los perros potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de 2 metros, sin que pueda llevarse más de uno de estos perros por persona.

4. Los animales potencialmente peligrosos, que se encuentran en una finca, casa de campo, chalet, parcela, terraza, patio o cualquier otro lugar delimitado, habrán de estar atados, a no ser que se disponga de habitáculo con la superficie, altura y adecuado cerramiento, para proteger a las personas o animales que accedan o se acerquen a estos lugares.

5. Los criadores, adiestradores y comerciantes de animales potencialmente peligrosos habrán de disponer de instalaciones y medios adecuados para su tenencia.

6. La sustracción o pérdida del animal habrá de ser comunicada por su titular al responsable del Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas desde que tenga conocimiento de esos hechos.
Anexo I (Razas)
a) Pit Bull Terrier.

b) Staffordshire Bull Terrier.

c) American Staffodshire Terrier.

d) Rottweiler.

e) Dogo Argentino.

f) Fila Brasileiro.

g) Tosa Inu.

h) Akita Inu.
Me juego unas cañas a que a esa cani le meten un puro que se le quitan las ganas de seguir siendo tan iluso.

Y decís que menos mal que no es fácil llevar armas. Pero ya os digo yo que lo que no es fácil es, precisamente, tener que llevarla.

Al final esa ralea recibe su merecido, porque siempre hay alguien más perturbado que ellos que se cruzará en sus caminos... Al que aparque quitando el sitio, alguno le quemará el coche, al que responda de mala manera, otro le dará cera...

Ya amigo, pero ese no es el camino hacia el modelo aleman

"tu me jorobas, yo te jodo el doble"

El señor Mulder tiene razon, es obviamente un problema de educacion (o falta de). Eso no hace mas que perpetuar el colectivo, los hijos de los canis de hoy, seran peores mañana. El barrido economico solo hara que sean mas perversoss, esten mas estropeados y den aun mas por pandero.

Como se hace un reset parcial del sistema?

fuera de carrefour, salto el stop, esperando reentrada

Sé lo que estás pensando...si he disparado 6 balas ó sólo 5. Pero siendo esto un Magnum del 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte la tapa de los sesos..., ¿no crees que deberías pensar que eres afortunado? (Harry el Sucio)

Esa frase siempre es y sera mitica

Ya amigo, pero ese no es el camino hacia el modelo aleman

"tu me jorobas, yo te jodo el doble"

El señor Mulder tiene razon, es obviamente un problema de educacion (o falta de). Eso no hace mas que perpetuar el colectivo, los hijos de los canis de hoy, seran peores mañana. El barrido economico solo hara que sean mas perversoss, esten mas estropeados y den aun mas por pandero.

Como se hace un reset parcial del sistema?

fuera de carrefour, salto el stop, esperando reentrada

Lógicamente no lo justifico, sólo digo que deberían andarse con cuidado, porque con semejantes afrentas, al final a alguno se le cruzará los cables...

¿Por qué le ha saltado stop en CA? Si está en verde, no se está comportando especialmente mal...

Por cierto, buenos días, que no dije ná.

Y una de SAN:
MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander negociaría la venta de 12.000 apartamentos en España embargados a fondos de Wall Street, según publicaba este fin de semana el diario Sunday Times. El rotativo apunta, citando fuentes cercanas a las negociaciones, que Cerberus Capital Managemen y Goldman Sachs habrían presentado una oferta contra la de Morgan Stanley.

De acuerdo con el diario, la entidad presidida por Emilio Botín cuenta con 6.000 millones de euros en propiedades a la venta.
Lo que no dice es si esperan venderlas por esos dineros :rolleye:

Sé lo que estás pensando...si he disparado 6 balas ó sólo 5. Pero siendo esto un Magnum del 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte la tapa de los sesos..., ¿no crees que deberías pensar que eres afortunado? (Harry el Sucio)

Esa frase siempre es y sera mitica

Esa frase es tremenda, me encanta :D

Pero el final prefiero traducirlo como: '¿no crees que deberías pensar si hoy es tu día de suerte?'

Es más respetuoso con lo que dice en la versión original.

En España si se cumpliera la ley, si fuera mas rapida la justicia y si no nos gustara tanto mirar hacia otro lado.. no tendria nada que envidiar de Alemania.

En todos los barrios de las ciudades Españolas dejamos una bici sin candado y todo el que la intente robar... susto, en una semana limpiabamos los barrios de guano.
"Uno al que le han robado ya 4 bicicletas..."

Vivo en Valencia, una ciudad maravillosa en muchos aspectos pero con una lacra que conocemos todos.... Aunque en este aspecto España está CASI al nivel en cuanto a guano. Nosotros llevamos la delantera por poco.

Volver