¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

- Ayer. Diluvio y previo del partido. Mi novia sola en el coche ve un coche salir y se pone justo al lado con los warning. Sale el aparcado y entra un maquinero a toda leche robándole el sitio. Se baja mi novia y le pregunta si no había visto que estaba esperando. El hijo de la grandísima fruta le responde: "Sí, pero te jorobas astuta". Ella le dice de todo y él se va riéndose... y su novia riendo al lado.

Hay una anécdota al respecto del típico señor que después del robo de plaza y posterior burla, empotra su mercedes contra el Focus del niñato dejándolo hecho miércoles, y mientras abre los ojos de la sorpresa se le enseña una tarjeta y se le dice "el mundo es para los ricos, este es el número de mi abogado".

En fin, niñatos hay en todas partes, y en Valencia estamos bien servidos. Espero que almenos no estuviera aparcando para entrar al campo de futbol para ver semejante ridículo.

Arcelor se ha propuesto fastidiarme, y parece que todo el mundo considera que se va a producir rebote... :(

Son uds. más impredecibles que los leoncios que ya es decir, les he contado algo de mi viaje haciendo hincapié en los pocos BMWs que vi y paseandoles la estrellita de Mercedes por los morros para tocarle las narices al señor chinito y tener tema de que hablar, me he asegurado de hablar también de cerveza por si no entraban al trapo y al final me encuentro con que se ponen a hablar de canís desalmados :D

Este hilo no tiene remedio...

Arcelor se ha propuesto fastidiarme, y parece que todo el mundo considera que se va a producir rebote... :(

Mr. Brightside, en los tiempos de las guerras napoleónicas, la guardia vieja del emperador Bonaparte tenía un lema: "La guardia no se rinde, vence o muere". Pues bien en Waterloo tras el descalabro del ejercito francés no les quedaron más narices que rendirse por primera vez en su historia, ya que era eso o palmarla.

Usted va por el segundo camino. Sin acritud.

solo una pregunta:
cuantos de vosotros (yo tambien me incluyo), defrauda hacienda, o si pudiera hacerlo, lo haría???????? creo que eso es en lo que nos diferencia a Alemania y otros paises nordicos.... no solo buscamos como hacer trampas a la ley, sino (y por desgracia) es que encima alardeamos de ello........

solo una pregunta:
cuantos de vosotros (yo tambien me incluyo), defrauda hacienda, o si pudiera hacerlo, lo haría???????? creo que eso es en lo que nos diferencia a Alemania y otros paises nordicos.... no solo buscamos como hacer trampas a la ley, sino (y por desgracia) es que encima alardeamos de ello........

Dos matices:

a- Yo probablemente defraudaría.
b- A quien defraudara lo metía 10 años en la guandoca.

Aquí el 80% de los que defraudan, es porque piensan: "No voy a ser el único que pague". Pero si las leyes y las inspecciones fueran durísimas, los honrados vivirían mejor, sin sentirse petulantes.

solo una pregunta:

¿Cuantos de nosotros estamos deacuerdo con el uso que se da a nuestros impuestos y que presión fiscal sufrimos?

En un mundo racional donde los políticos pisaran guandoca por llevarse 1€ de caja, en principio nadie se quejaría de pagar impuestos.

Yo no defraudo (porque estoy muy limitado), pero desde hace tiempo valoro declararme en insumisión fiscal, lo que pasa es que no tengo muy claras las repercusiones de ese acto a nivel jurídico.

Dos matices:

Aquí el 80% de los que defraudan, es porque piensan: "No voy a ser el único que pague". Pero si las leyes y las inspecciones fueran durísimas, los honrados vivirían mejor, sin sentirse petulantes.

El otro día dijeron que en Grecia el 30% de la pasta que se mueve es economía sumergida, y eso es causa, en parte, de los problemas que tienen ahora. Los griegos tienen como mentalidad defraudar todo lo posible. Me gustaría saber que % tenemos en España.

Es un problema de mentalidad, por un lado, y por otro, de ver que con nuestro dinero se están enriqueciendo cuatro politicuchos que encima ni siquiera van a la guandoca, o van cuatro días, y cuando salen tienen toda la pasta que han robado ahi a su disposición. Me refiero a malayas y demás.

Pues ahondando en el perfeccionismo que caracteriza este foro en general y este hilo en particular, le diré que el AMG de la foto debería tener al menos 367cv, básicamente lo sé porque es mi coche (obviamente no ése sino uno 'igualico' pero de tonalidad zaino, jajaja).

Y nos estamos dispersando, no hablo del mercado porque no lo tengo nada claro, tanto podríamos irnos a buscar los 8400 como los 9200 en pocos días, así que mejor espero sentado y con las manos quietecitas.

Saludos a todos y suerte.

Son uds. más impredecibles que los leoncios que ya es decir, les he contado algo de mi viaje haciendo hincapié en los pocos BMWs que vi y paseandoles la estrellita de Mercedes por los morros para tocarle las narices al señor chinito y tener tema de que hablar, me he asegurado de hablar también de cerveza por si no entraban al trapo y al final me encuentro con que se ponen a hablar de canís desalmados :D

Este hilo no tiene remedio...

solo una pregunta:

Ya estamos con defraudar a hacienda... solo defraudan hacienda los que trabajan en zaino o tienen paraisos fiscales, pero intentar buscar recovecos en la ley para no pagar nada hacienda o deducirte todo los posible para que te tenga que devolver.. no es defraudar.

Mandar la empresa a Irlanda para pagar menos hacienda.. tampoco es defraudar.

A tomar por saco TRE a 27,04.

Pierdo pasta pero gano salud¡¡¡

Señor del mercado, súbeme el resto a ver si me recupero un "algo".

Dos matices:

sigo pensando que los "honrados" seguirían defraudando pero sin que se supiera.
aqui en españa nos encanta ir encontra de la ley, por la simple razón de "yo lo haría de otra forma". En Alemania seguro que tambien piensan que hay leyes absurdas (mas en Suiza), pero aun así las respetan, hasta que sean cambiadas.

Cierto... es la potencia para el SLK55 AMG. Yo entiendo que el Sr. Mulder, por ese entonces que vió el coche, debía llevar ya alguna cerveza de más :D

Pues ahondando en el perfeccionismo que caracteriza este foro en general y este hilo en particular, le diré que el AMG de la foto debería tener al menos 367cv, básicamente lo sé porque es mi coche (obviamente no ése sino uno 'igualico' pero de tonalidad zaino, jajaja).

Y nos estamos dispersando, no hablo del mercado porque no lo tengo nada claro, tanto podríamos irnos a buscar los 8400 como los 9200 en pocos días, así que mejor espero sentado y con las manos quietecitas.

Saludos a todos y suerte.

Volver