Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Stoxx está haciendo el asa de una taza invertida, si pasa de 2741 abajo la confirma, si pasa el 2750 arriba la deshace.
es una bajada en falso. no se ven los paquetones en venta de los últimos tres días, no hay volumen
consumirán un par de días recomprando lo que las gacelas van soltando, y luego rebotón
Gracias por venderme ---gacelillas- las BKT en 4.13x .... son unos bribonzuelos!!! :Aplauso:
Acaban de desactivar la taza invertida en el Stoxx, tenemos aburrimiento para rato![]()
jorobar quien lo diria, habemus rebotazo!!
calla calla... no me jorobes la fiesta...
Saludos :Baile:
Tras dormir desde las 18:00 de ayer hasta las 7:30 de hoy creo que vuelvo a ser una persona cabal.
Perdón por la mentira de ayer.
Había prometido contar una batallita personal sobre mentiras y bolsa, no sé si contarla o pedir antes 10 thanks, Zuloman stile.
Si la cuento le puedo dar ideas a alguien, o podemos hacer un experimento.
Casi mejor la cuento en la casa de campo.
Tras dormir desde las 18:00 de ayer hasta las 7:30 de hoy creo que vuelvo a ser una persona cabal.
Perdón por la mentira de ayer.
Había prometido contar una batallita personal sobre mentiras y bolsa, no sé si contarla o pedir antes 10 thanks, Zuloman stile.
Si la cuento le puedo dar ideas a alguien, o podemos hacer un experimento.
Casi mejor la cuento en la casa de campo.