Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Huele a rebote de gato perecido en los próximos días.

Gracias por venderme ---gacelillas- las BKT en 4.13x .... son unos bribonzuelos!!! :Aplauso:

Bueno, ya le había comentado que cabalgabamos juntos, ¿dónde bajamos del caballito? Antes de 14 € please que tengo que hacer compras en Navidad :D

Quiero 10 thanks o no lo cuento (la historia).

No me fío de la SEC. Puede que luego necesite los thanks para eludir la pena de guandoca.

Esta es una importante noticia

Cemex augura cuatro años de contención de consumo de cemento en España - 2632505 - elEconomista.es

Cemex vaticina que durante los próximos cuatro años serán un de "contención" en el consumo de cemento en el mercado español, según indicó el director de la planta de jovenlandesata de Jalón, Zaragoza, Jesús Martínez.

La compañía asegura que los actuales datos de producción de cemento en España se equiparan a los del año 1973, como consecuencia del descenso del consumo de este material de construcción por el parón construcción y la crisis económica.

En este sentido, la firma avanzó su previsión de que la producción de la factoría zaragozana se reduzca hasta las 110.000 toneladas en 2011.

Pese a ello, Cemex no contempla por el momento realizar ningún ajuste de plantilla en España. "No habrá despidos ni expedientes de regulación de empleo, sino que los ajustes se irán produciendo a medida que los empleados vayan alcanzando la edad de jubilación", explicó el directivo, así como anunció una inversión de 3,5 millones en la planta maña el año próximo.

Vale, ya tengo 10 thanks, ahora quiero un millón de dólares en billetes pequeños sin marcar, que la numeración no sea correlativa.

Y un coche con el motor en marcha a la puerta y como vea un policía a menos de un kilómetro le digo a marketmaker que suba el Ibex un 5%.

:D

Ahora lo cuento es que estoy mirando la subasta.

Me he quedado largo con el 70% de la posi...:S el resto la he soltado en subasta. :cook:

200 puntos de ibex abajo o arriba... qué más da...
icon11.gif

lo importante es participar... :D

Saludos :D

Hoy es de esos días que sube 0,7, baja 0,7 y al final se queda en 0,0. Vamos que hoy solo ganan los brokeres en comisiones :(...bueno, pues entonces como siempre:S

Hoy la pasta se queda en casa a comer pavo relleno :tragatochos:

me autocito para señalar que por una vez acierto más o menos lo que va a pasar:rolleye:.

Lástima que me falten cigotos para operar y lo haya hecho con créditos virtuales:(:roto2:

Como vacilan los MMs de SOS... la suben +12% con la noticia de la venta a EBRO -solo la división ARROCERA- ... para terminar plana en 0.86EUR ... mis colaboradores... estiman un precio de 0.38EUR post dilución.... yo tengo la orden de compra en 0.40EUR.

XD

Volver