Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Colega de la vega, rendimiento del "bonico del tó" (bono ejpañol) al 5.16%

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

edit: uooooo!!! he cruzado lanzas con el Místico Tonuelístico, y yo con estos pelos! No había visto su denunciante y denunciador post del 5.18%....

Colega de la vega, rendimiento del "bonico del tó" (bono ejpañol) al 5.16%

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

edit: uooooo!!! he cruzado lanzas con el Místico Tonuelístico, y yo con estos pelos! No había visto su denunciante y denunciador post del 5.18%....

ahora está en los 5,21...

¿cómo lo ves...? :D

saludos :D

ahora está en los 5,20...

¿cómo lo ves...? :D

saludos :D

Yo no lo veo de ninguna manera, oh, Místico Tonuelístico. En modo HFT, mi horizonte temporal se limita a unos 90 segundos, más allá de ese horizonte de sucesos nada me turba ni me preocupa, y me dedico a contemplar - no sin cierta satisfacción por mi parte, debo añadir - cómo tus stop profits del Ibex en los 7000 están a punto de saltar y hacerte rico :roto2::roto2::roto2:

Sabeis el porque del verdor del petroleo?? estaran imprimiendo a mansalva los g-usanos? Todo marca en rojo y el crudo sube que sube.

la apertura usana se prevé interesante... :pienso:

oh wait...!! :D

Saludos :D

por fin parece que nos decidimos por algo :))

que bueno el guano fresquito por la mañana

El ibex está descolgadísimo.

Esto me huele cada vez peor

uoooo.... progenitora de Dios... el pollo diablo (*)... como hace días que no sigo al Ibex, no había visto el hostión cadavérico....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cSfMtEK9gv8[/YOUTUBE]

es una bajada en falso. no se ven los paquetones en venta de los últimos tres días, no hay volumen

consumirán un par de días recomprando lo que las gacelas van soltando, y luego rebotón

pues igual este en falso pilla a mas de uno antes del puente fuera de juego...

hay que esperar al SAN, a que llegue a ,35 a ver que pasa

es una bajada en falso. no se ven los paquetones en venta de los últimos tres días, no hay volumen

consumirán un par de días recomprando lo que las gacelas van soltando, y luego rebotón

Es posible pero hay una descorrelación muy aguda entre este índice y el resto desde hace semanas. No se apuntó las subidas cuando debía y ahora cuando estamos flojeando lo acusa con más bajadas. Para caer no necesita mucho, hasta incluso desinterés, pero si encima le meten volumen... :tragatochos:

Volver