azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ARIAd es un chicharro muy lucrativo... el sector BIO... es peligroso... hay muchas empresas que son unicamente un refrito de productos genericos -patentes caput- para sacar los dolares a incautos inversores, ahí entran todos los actores que ya conocemos.
Por mucha aprobación de la FDA, si el producto no tiene mercado... la empresa está destinada a seguir exprimiendo la gallina (accionistas) ejemplo:
DDSS
SOMX
e incluso ARIAd... con la inyección de 175M USD _mayo 2010_... de merck.. sigue vendiendo acciones al mercado... las excusas... nuevos productos... esto es un negocio redondo... sueldos de cientos de miles de USD ... BONUS... acciones gratís....
Solo el milagro de una compra por una gran pharma... hace interesante recibir todos los palos que nos meten los HFs....
HGSI ... el Santo Grial de las Bios!
DNDN ... Dios existe...
Mulder, no me sale esa operación de 468 contratos en los primeros minutos de la que hablas.
¿Puede ser un error en tus datos?
Las operaciones más fuertes del día a mi me salen en el último minuto de la subasta, una de 250 contratos y otra de 100, sin dirección clara.
Bueno, ahí va la historia:
Corría el año 2007; estaba Benditaliquidez estudiando chicharros petrolíferos del Nyse y, buscando, buscando, se encontró con un directivo que abandonaba su empresa (petrolífera) en semi-quiebra (y que hasta el último momento había vendido la moto a sus inversores de que les iban a opar en breve) para dar el salto a otra empresa petrolífera también chicharra, aunque con unas cuentas bastante mejores.
Siguiéndole la pista, me encontré por casualidad con el e-mail personal del presidente de la compañía, alguien había subido a Internet un pdf con una presentación a inversores y allí aparecía el e-mail.
Ni corto ni perezoso, sabiendo lo vende-motos que era el directivo tránsfuga, me animé a escribirle en inglés macarrónico solicitando todo tipo de información sobre la empresa, ratios de deuda, tesorería, inversiones previstas, estado de los pozos, producción por pozos, reservas probadas, posibles, probables, tratamientos con ácido para fraccionar el terreno, recaptaciones...
A los pocos días me escribe el presidente de la compañía, me da su teléfono personal y se pone a mi disposición para responder a todas mis dudas.
Paralelamente, durante el mes siguiente, la cotización de esta compañía adelanta por la derecha a la cotización de cualquier chicharro petrolífero que se puedan imaginar (y estábamos en 2007 con el petróleo subiendo día sí, día también).
...