Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Amos no jorobes! ¿en sus intercambios entre ellos dos ó en general con el mundo mundial? Si es entre ellos dos ¿qué usarán?¿rublos, yuanes, maravedíes, latunes? Si es con el mundo mundial... se va a liar pardísima y lo de Corea es el aperitivo.... :ouch::ouch:

Furthermore, keep in mind that Russia was not even a top 10 trading counterparty of China in 2010. If China does the same with any of its top 10 partners then there may be a reason to worry. For now, China is merely testing the waters, and has absolutely no intent on isolating the US, nor making its nearly $3 trillion US FX reserves lose a double digit percentage of their value overnight.

Zero Hedge

Se está rifando un bonobús al infierno en estos momentos y parece claro a quien le va a tocar...

teneis un buen grafico del bono español 10 años,no la cotización si no los rendimientos al %

El bono español a 5,08%... vamos que nos vamos... :Baile:

Saludos :XX:

Uhi que suerte, ya me he asegurado 25 puntos por contrato:roto2:

Si aceptas un consejo...

vende 100.000 contratos y los compras en los 3000...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Si aceptas un consejo...

vende 100.000 contratos y los compras en los 3000...

Para vender eso en el futuro del Ibex necesitas semanas...

... y mil millones de euros en la cuenta, me da a mí que eso no lo mueve ni Fran transformado en súper guerrero y digi-evolucionado.

Anda otra vez he acertado...si al final voy a saber y todo INTRUDER

Objetivo que di esta mañana alcanzado.....

Me voy de vacaciones fijo....:XX:

Caballo-loco-Ibex intenta alcanzar la reserva de los 9800 antes de que se ponga el mercado.

Volver