¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

a punto de caramelo las TEF.

Que sepaís que he bajado la orden a 13,40 porque me niego a comprar más caro que aquí no hay quien viva jeje
yo entraré a 13,4 aunque el final de la segunda estructura me da los 13,3 y poco, pero siempre doy margen al fallo...:rolleye::rolleye:

¿Nos ponemos largos en el IBEX entonces? Los 10700 no están tan lejos.

Espero que se me entienda, es para darle un toque de esperanza a los seguidores misticos. Mi objetivo bajista del ibex se ha cumplido, pero rapidamente monto otros objetivos mas bajos aun.

Le leo con atencion sobre el mercado usa.

TEL a 13 pelados es un precio para tenerlas tiempo, por mucho que bajen su dividendo un 60%.

Por cierto, los accionistas de BdV lo han perdido definitivamente todo ¿no?

progenitora mía. ¿Alguien sabe cómo invocar a Tonuel?.

4vsu1j.gif

Saludos :D

Espero que se me entienda, es para darle un toque de esperanza a los seguidores misticos. Mi objetivo bajista del ibex se ha cumplido, pero rapidamente monto otros objetivos mas bajos aun.

Le leo con atencion sobre el mercado usa.

Ya ya, era coña. Si hay vida supongo que lo sabremos a partir del Miércoles, un rebote más allá del intradía es posible durante unos días, pero no sé yo si irá demasiado lejos.

A los 10700 para mitad Diciembre está complicado, pero los echadores de cartas igual han adivinado que se va a unificar fiscalmente Europa en los próximos días o algo así (o el BCE va a comprar bonos por billones de golpe). Vaya usted a saber de que artes disponen. Una buena señal es que los 1.3440 son un muro en el EUR/USD de momento (pero puede ser por motivos que comenté el otro día, repatriación y tal).

Última edición:
TEL a 13 pelados es un precio para tenerlas tiempo, por mucho que bajen su dividendo un 60%.

Por cierto, los accionistas de BdV lo han perdido definitivamente todo ¿no?

En sep'11 estuvieron (considerando el efecto del dividendo) bastante más baratas.

Dejémosla caer con tranquilidad.

Me parto... y ayer algún analisto vaticinando subidas vertiginosas debido a la victoria de Mariano... :)) :)) :))

Saludos :XX:

En sep'11 estuvieron (considerando el efecto del dividendo) bastante más baratas.

Dejémosla caer con tranquilidad.

Sin duda, yo mismo no tengo ni una en cartera. Pero desde luego no creo que alguien que compre en 13.35 se vaya arrepentir aunque baje un 5 ó 10% más. Dentro de 12 años se alegrarán de haberlas tenido (siempre que hablemos de una persona que no siga el mercado diaria o semanalmente y pueda escoger mejor punto de entrada).

Sin duda, yo mismo no tengo ni una en cartera. Pero desde luego no creo que alguien que compre en 13.35 se vaya arrepentir aunque baje un 5 ó 10% más. Dentro de 12 años se alegrarán de haberlas tenido (siempre que hablemos de una persona que no siga el mercado diaria o semanalmente y pueda escoger mejor punto de entrada).

Por la radio han dicho que no creen que reboten demasiado.

Me voy a la cafetería de la esquina a tomarme un café y soñar que aun sigo siendo ciudadana de clase media, que la bolsa subirá el miercoles y que Rajoy solucionará todos nuestros problemas. E intentaré olvidar que mis inversiones me van a hacer perder hasta las ropa interior.

Volver