¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

IBEX 35

8.049,80
-3,13%

Mercados: - Bienvenido Mariano!!!!

Pd. Buenas tardes y tal.

Comprad, vended o haced lo que querais, pero operad que BME os dará jornadas de diversión...

Alguien creo que preveía bajadita a los 1170 del SP aunque no sé si esperaba que fuera tan rápida.

Estoy con la caña preparada, ya conocen mi fe en la robasta, pero da mucho miedito a pesar de la buena corrección que llevamos.

Y las malditas FCC porque no bajan más?, ningun analista las menciona, todos hablaban mal de ellas, yo que estaba decidida a entrar ahora y es la constructora que más resiste.

Me he leído analisis tecnico teoria dow: tendencia principal los principios basicos fases mercado alcista del bajista definicion soporte resistencia importancia inversion con doble maximo figura suelo minimo invierten sus papeles consideraciones sobre soportes r que posteó alguien (disculpen que no me acuerde quien fue) pero como estoy de baja sin apoyar el pie tengo tiempo para leer más sobre triangulitos y banderas. Se aceptan sugerencias.

Y POP se rindió y cae desde los 3 cual tobogan

Según los gráficos de Claca ni rally ni leches...esto va en caída ordenada y poca pinta de darse la vuelta.

Vamos por el segundo plato de guano, para nuestro recien estrenado presidente, que sera recordado como Mariguano el recortes.

Volver