¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

A los buenos días!

De momento parece que tenemos gap a la baja.

La razón por la que la alternancia de un partido a otro tras unas elecciones resulta en un día de caídas en bolsa es porque todo el lobbysmo de las grandes empresas está en el terreno equivocado y hablando con los interlocutores equivocados. Y cuentan tanto las nacionales como las extranjeras, algunas tienen contratos ya adjudicados que ahora podrían cancelarse.

A pesar de ello llevamos mucho tiempo sabiendo que el PP iba a ganar estas elecciones y es posible que ya se hayan realizado movimientos tendentes a estar en sintonía con los nuevos amos del gobierno, lo único que quedaba por ver era si la mayoría es absoluta o no, porque también de ello depende que el poder lobbysta empresarial sea más o menos poderoso.

Estás son las razones por las que espero caídas para hoy, aunque matizando con lo que acabo de explicar anteriormente.

Yo también me he quedado corto en CFD's sobre Ibex para el finde, pero es para cubrir la cartera de largo... No sea que gane el PSOE :XX:

Si gana Rajoy no creo que haya subidón: está descontado.

Pero si no saca mayoría absoluta... bufff

Cerrados los cortos. No se ha dado el motivo que cubrían, pero he ganado unos euritos :)

hemos activado doble techo de los 8360 al caer de los 8230. Si bajamos de los 8190..próxima parada los 8090-8100

Buenos días,

Ojo, que hoy es cuando los osos saltan la trinchera y nos llevan al infierno :p

bueno, hoy no trabajo (último día de vacación). Ahora parece que hace un pull, pero el doble techo está ya activado. Venga a caer de los 8190.

¿qué le pasa a las bolsas, por qué caen si ha salido rajoy debería estar subiendo a tope?

¿qué le pasa a las bolsas, por qué caen si ha salido rajoy debería estar subiendo a tope?

BME la está sosteniendo un hinversoh que parece que está preparando una OPA de exclusión... El viernes se le vio a bordo de una locomotora, por cierto.

san y pop siguen agarrados a 5,50 y 3 respectivamente

BME la está sosteniendo un hinversoh que parece que está preparando una OPA de exclusión... El viernes se le vio a bordo de una locomotora, por cierto.

Si, y dicen por los corrillos de negocios al más alto nivel, que ha conseguido quitar lo BK de los carrefour, donde a partir de ahora solo habrá MCD. Tambien está presionando para que se deje de comercializar pessi en los supermercados.

Mucho poderío ya, mucho.

edito: Espectador sr O.B.I. (estec un jedi acronimizado es!)
Oh! mi post 1000, cuan feliz soy! :XX:

Última edición:
Si, y dicen por los corrillos de negocios al más alto nivel, que ha conseguido quitar lo BK de los carrefour, donde a partir de ahora solo habrá MCD. Tambien está presionando para que se deje de comercializar pessi en los supermercados.

Mucho podería ya, mucho.

Con pocos resultados...

Hoy viendo el cash flow del san en businessweek me dado cuenta de un detalle

BANCO SANTANDER SA (SAN:Continuous): Financial Statements - BusinessWeek

CASH FROM OPERATIONS (2008)31,645.7 (2009)15,827.2 (2010)-18,035.5 (2011)51,874.2

NET CHANGE IN CASH (2008) 17,227.6 (2009)14,718.6 (2010)-10,891.9 (2011)42,895.9

Sin embargo tengo el informe auditado que se presentó a la cnmv y en el EFE solo aparecen 8047 mill. ¿que diferencia hay entre el efe de aquí y el cash flow? Lo digo porque hay una diferencia abismal de millones

http://www.cnmv.es/AUDITA/2010/12610.pdf

Por cierto hoy tampoco veo declarados los cortos que correspondían para el 18 de noviembre, de no continuar con la serie de cortos abierta desde agosto puede ser un indicador hacía donde van a mirar los leones las próximas semanas

Volver