¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juassssssssssss, cuanta orden a 5,15 del san. Si es que son. :XX:

Hoy han barrido a los stop losers
Mañana ,el eurobon y don pepon

hoy con el SAN en minimos del año descorchareis cava o ginebras? :D

y con Picard y Nelson incluidos... :)) :)) :))

Saludos :Baile:

Última edición:
por? tiene dudas de si estan acumulando o distribuyendo? :XX:

mire mejor a los gusanos o a alemania, como los primeros no enderecen el rumbo de las negociaciones y el S&P no encuentre un soporte.............y los segundos no dejen la cabezoneria.......... la ostra q se van a dar las bolsas europeas se va a oir hasta en china :roto2:

Quiero saber si lo hacen discretamente o a pecho descubierto¡

Acumulando estamos los del hilo...que cigotos¡¡ :tragatochos:

Por cierto...mañana todos a comprar Banco de Valencia :)

visto que el primer autobuSAN (lo pillan!?? jajaja) está a tope, estoy por fletar otro para l@s que entremos entre 3.00 y 4 pelaos

voy resenvando plazas:

Capitán Zulomán que comprará entre 3.99 y 4.01
Tonuel que comprará a 3.01
Yo compraré al precio de Tonuel, solo unas pocas, para no subir el precio ;)
¡Oiga, oiga!. ¿No queda ningún sitio para los que hemos entrado a 5,16?. Sé que no he avisado con tiempo, pero es que me acaba de entrar la orden.

Siempre me pasa lo mismo. Al final me quedo sin paraguas. :´(

images

Este comentario no tiene ningún sentido y roza la línea que te separa de la llamada del pelotón de baneación >: (

En 10 años hablamos, y si alguien que ha comprado TEF a 12 pierde dinero considerando precio a 23/11/2021 más dividendos... me como el owned.

No todo el mundo mira la bolsa diariamente, ni siquiera semanalmente, pero si un amigo que tiene unos dinerillos perdidos para meter a l/p, y me dice que ha comprado hoy TEF a 12.XX, no le diré que venda. Otra cosa es que ha de asumir que quizá las vea a 10.... Pues quizá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver