¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dentro largo en 7777. Cifra magica, y como esta tarde, es tradingtonto, pues un mini en ese nivel, el sl en 6666.

PD: Del rally navideño nos vamos olvidando

este año el rally de navidad fue en enero, y vertical

recuerde de donde viene esta caida y lo q hemos caido en una semana

el problema del rally de navidad va a ser q no nos lo vamos a creer y como sera vertical, en 4 dias pescado vendido y gacelas fuera de juego

bear%20dancing%20with%20the%20moon.gif

PD: es normal perder pasta y pasarselo pipa a la vez?

Es que, seamos sinceros, si se van a mantener 10 años, TEF a estos precios es un caramelo. Sé que el l/p no es lo que más se lleva en este hilo, pero hay cosas que son como son. Y eso que a mí TEF no es una empresa que me entusiasme.

Este comentario no tiene ningún sentido y roza la línea que te separa de la llamada del pelotón de baneación >: (

Si la última media hora es como la de los últimos días, acabamos en mínimos y pidiendo la hora. :D

El señor ghkghk como buen leoncio, a veces nos suelta comentarios que firmaria el mismo gacela del año, para asi descolocarnos. Pero recuerda claca que el solo mueve el bankinter, bme, y otras tantas mas.

la-frases-mas-famosas-del-mundo-del-cine1.jpg

Me las quitan de las manoooos oigaaa

5,15 nianainianoanoianoa

NECESITO el post de Mulder de hoy.

por? tiene dudas de si estan acumulando o distribuyendo? :XX:

mire mejor a los gusanos o a alemania, como los primeros no enderecen el rumbo de las negociaciones y el S&P no encuentre un soporte.............y los segundos no dejen la cabezoneria.......... la ostra q se van a dar las bolsas europeas se va a oir hasta en china :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver