¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy con el SAN en minimos del año descorchareis cava o ginebras? :D

Si no se despeña el SP (ya está por 1165 con lo que debe parar y rebotar cerca de ahí), el SAN no pierde los 5 pavos. NO ES PROBABLE y esto va de probabilidad.

Deberían estar metiendo pasta ahí con un stop ceñidito, es en el miedo y el desfiladero donde se libran las batallas más generadoras de beneficio.

Lo mismo, perdemos el stop, pero bien merece la pena.

Se irá cantando en el hilo.

En 10 años hablamos, y si alguien que ha comprado TEF a 12 pierde dinero considerando precio a 23/11/2021 más dividendos... me como el owned.

No todo el mundo mira la bolsa diariamente, ni siquiera semanalmente, pero si un amigo que tiene unos dinerillos perdidos para meter a l/p, y me dice que ha comprado hoy TEF a 12.XX, no le diré que venda. Otra cosa es que ha de asumir que quizá las vea a 10.... Pues quizá.

Y estos ni siquiera dan paraguas :´(

¡Oiga, oiga!. ¿No queda ningún sitio para los que hemos entrado a 5,16?. Sé que no he avisado con tiempo, pero es que me acaba de entrar la orden.

Siempre me pasa lo mismo. Al final me quedo sin paraguas. :´(

El bus de los acc de los 5 esta lleno
esperese al de los 4:roto2:

En 10 años hablamos, y si alguien que ha comprado TEF a 12 pierde dinero considerando precio a 23/11/2021 más dividendos... me como el owned.

No todo el mundo mira la bolsa diariamente, ni siquiera semanalmente, pero si un amigo que tiene unos dinerillos perdidos para meter a l/p, y me dice que ha comprado hoy TEF a 12.XX, no le diré que venda. Otra cosa es que ha de asumir que quizá las vea a 10.... Pues quizá.

la cosa no es el precio de la accion, q ese precio no es malo aun estando algo lejos de su minimo de hace unos años

el problema es q en 10 años la inflacion....... ya sabe....... aunq tb le digo q si el dividendo es igual de generoso en todo este tiempo (y superior a la inflacion anual) pues se puede tomar como un deposito a muy largo plazo :D

Si no se despeña el SP (ya está por 1165 con lo que debe parar y rebotar cerca de ahí), el SAN no pierde los 5 pavos. NO ES PROBABLE y esto va de probabilidad.

Deberían estar metiendo pasta ahí con un stop ceñidito, es en el miedo y el desfiladero donde se libran las batallas más generadoras de beneficio.

Lo mismo, perdemos el stop, pero bien merece la pena.

Se irá cantando en el hilo.

eso si es verdad, ahora mismo entrar no es una locura, y esperar a una señal de vuelta puede significar dejar de ganar 10 centimos o mas

pero aun asi...... hay q tenerlos muy grandes para entrar sin señal de suelo (en ningun indice), si hoy la hicieran los gusanos, ole sus pepinos

la cosa no es el precio de la accion, q ese precio no es malo aun estando algo lejos de su minimo de hace unos años

el problema es q en 10 años la inflacion....... ya sabe....... aunq tb le digo q si el dividendo es igual de generoso en todo este tiempo (y superior a la inflacion anual) pues se puede tomar como un deposito a muy largo plazo :D

Cuando la inflación comience a peponear, que irá de la mano de recuperación bursátil (o esas son mis cábalas).

El dividendo doy por hecho que lo van a reducir y mucho, si no en breve nos plantamos en un 15% de RPD.

Dentro en Arcelor a 11,45
No me gustan los stops. Si hay que esperar 10 años se espera.

Suerte en el viaje a 10,5 :D

ya me estoy viendo a Matías Prats dar la noticia...

"Hoy la bolsa española ha cerrado en los místicos 7777 puntos..."

Saludos :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver