¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me digan que no es impresionante lo de estos dias. El guano para mi tiene 2 significados.

1º Este es el definitivo, el que nos llevara a soportes de 5500.

2º Es un timo para comprar mas abajo y salir como un cohete en cuanto se pongan de acuerdo los europeos en 4 chorras tipo eurobonos, y que la Merkel gobierne Uropa.

Eso si, si uno va a gobernarnos a todos yo quiero mi anillo, aunque sea de plastico.

los gemelos no quieren caer mas............ se guardan para el jueves y viernes......

TEF llega a los 12,70 seguro.

Pero esta vez digo que voy larga...y voy larga.

En 12 años me han dicho que agradeceré haber hecho esta compra jaja.

Pa navidad las tiene fuera todo mas tardar.

Es que, seamos sinceros, si se van a mantener 10 años, TEF a estos precios es un caramelo. Sé que el l/p no es lo que más se lleva en este hilo, pero hay cosas que son como son. Y eso que a mí TEF no es una empresa que me entusiasme.

Arcelol como rompa 11,42 se dirige a 10,50 :D

5.500 euros a MTS. No se venden hasta que superen holgadamente los 14.

Dentro de lo que es anticipar, no me parece descabellada la compra (obviamente el objetivo es una coña en estos momentos). Aún así, stop, hamijo.

No me digan que no es impresionante lo de estos dias. El guano para mi tiene 2 significados.

1º Este es el definitivo, el que nos llevara a soportes de 5500.

2º Es un timo para comprar mas abajo y salir como un cohete en cuanto se pongan de acuerdo los europeos en 4 chorras tipo eurobonos, y que la Merkel gobierne Uropa.

Eso si, si uno va a gobernarnos a todos yo quiero mi anillo, aunque sea de plastico.

NECESITO el post de Mulder de hoy.

SAN a 2 cent de mínimos GUANUS MAXIMUS

ibex 7777

shurmanos, hay que tener mas fe!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver