Tio Masclet
Madmaxista
Pónganse el Adblock plus, así evitan alguna publicidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me sale el Babyliss Pro Perfect Curl ... me voy a hacer unos ondulados de flipar, y eso que llevo el pelo al uno ... ... :8::8::8:
![]()
creo que el servidor de publicidad está un poco :::
::
:
---------- Post added 28-may-2014 at 12:36 ----------
Por cierto, Telefónica flojeras flojeras ayer y hoy ... ...
---------- Post added 28-may-2014 at 12:37 ----------
Otro por cierto ...
Spanish House Price Index (YoY) -3.50% ... y ya tal salvo algunas cosillas
O hace uso del PC su fémina o le veo como el de la gomina del Príncipe de Zamunda.
![]()
Hablando de publi, también me salen de cámaras de fotos. Quiero una bolsillera medio que LF1 o TZ60. Alguien que entienda.
Menuda publicidad nos estan poniendo en el foto, un F-type
Jaguar F-TYPE
Quien de aqui es un potentado en ciernes?
Hablando de publi, también me salen de cámaras de fotos. Quiero una bolsillera medio que LF1 o TZ60. Alguien que entienda.
O hace uso del PC su fémina o le veo como el de la gomina del Príncipe de Zamunda.
![]()
A mi me gustan las Lumix... yo he sido mucho de cámaras... pero estoy desconectado de todo lo haya salido nuevo. Es que me parece un poco absurdo que sigan subiendo resolución y aumentos. Lo chulo es buscar mejor resolución de tonalidad, menos aberraciones, vamos mejores fotos... lo otro, son historias...
Que te gustan las pilinguillax?::
Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II
Maese nos obsequió con su presencia hace 3 semanas y 600 puntos más abajo en el DAX...
Cada vez que asoma por el foro, se cocina algo "rellenito"...
Para mi es un toque de atención...
Gracias por su visita Maese :Aplauso: