¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

A mi me sale el Babyliss Pro Perfect Curl ... me voy a hacer unos ondulados de flipar, y eso que llevo el pelo al uno ... ... :8::8::8:

Babyliss-PRO-Perfect-Curl-box.jpg

creo que el servidor de publicidad está un poco :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 28-may-2014 at 12:36 ----------

Por cierto, Telefónica flojeras flojeras ayer y hoy ... ...

---------- Post added 28-may-2014 at 12:37 ----------

Otro por cierto ...

Spanish House Price Index (YoY) -3.50% ... y ya tal salvo algunas cosillas

O hace uso del PC su fémina o le veo como el de la gomina del Príncipe de Zamunda.

Jhericurl-1988-eriq-lasalle-jheri-curl-bhm-450a022009.jpg

Hablando de publi, también me salen de cámaras de fotos. Quiero una bolsillera medio que LF1 o TZ60. Alguien que entienda.

El unico que entiende aqui es ese ilustre forero al que le salen baners de gaylos....:fiufiu:

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Agun Tip de las energéticas hoy? o simplemente que no tocaba?

Enagas se dejó gap en 21,16 :pienso: lo irá a cerrar?

Hablando de publi, también me salen de cámaras de fotos. Quiero una bolsillera medio que LF1 o TZ60. Alguien que entienda.

Yo no entiendo, y de cámaras tampoco sé :roto2:, pero hace relativamente poco estuve haciendo mi búsqueda particular al respecto... mi conclusión (y me la compré al poco de salir al mercado) fue: Sony RX100 (la I)

Me consta que sacaron la II y ahora van por la III. La I creo que está por 450 euros en amazon y la III creo que anda por 700-800 (pero eso es ná comparado con algunos relojes que usted se gasta ;) ), yo me compraría la III sin dudarlo, caballo grande ande o no ande :D

He de decir que mi objetivo primero era fotos con poca luz, y ahí gana, aunque para mi gusto le falta zoom óptico, pero no se puede tener de todo por lo que se ve...

Ah, por supuesto, si le da igual el dinero y solo busca la mejor compacta, entonces la Sony RX1, pero yo creo que no vale la pena gastarse ese dinero.

O hace uso del PC su fémina o le veo como el de la gomina del Príncipe de Zamunda.

Jhericurl-1988-eriq-lasalle-jheri-curl-bhm-450a022009.jpg

A mi me gustan las Lumix... yo he sido mucho de cámaras... pero estoy desconectado de todo lo haya salido nuevo. Es que me parece un poco absurdo que sigan subiendo resolución y aumentos. Lo chulo es buscar mejor resolución de tonalidad, menos aberraciones, vamos mejores fotos... lo otro, son historias...

Maese nos obsequió con su presencia hace 3 semanas y 600 puntos más abajo en el DAX...
Cada vez que asoma por el foro, se cocina algo "rellenito"...
Para mi es un toque de atención...
Gracias por su visita Maese :Aplauso:

Favor que Ud. me hace... pero vamos, que yo no soy bolsero ni sé de bolsa, eh... que yo sólo vengo por aquí en cada negociación de subciclo cuantitativo de medio plaz... esteeee... cada vez que CR9 marca un gol y luego no celebra los de Sergio Ramos, quise decir :roto2:... pues eso, simplemente paso por aquí a trolear al Von Piräät, al FlanL y al Creador de Mercados Disfuncionales, nada más.

Presumir que yo canté lo del 10K algo así como hace 6 meses, entra sin duda en el terreno de la bolsa-ficción :roto2::roto2::roto2:

Xiux, los 0,17 los meten en un segundo apute, quizas lo hagan hoy. Si no es el tema de la doble imposicion como te dijeron. A mi me los metieron el 23.

Cambiando de tema, como huele el estofado de DAX a 10.000, que han aparecido todos los comensales, hasta en la tv lo han "disido", que toca hoy.

donde esta el gato? .... no me digais que el .... es .... el ....

Volver