¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

y apereció!

poleeeeeeeee

ésta sí que vale y no la de apertura del jilo :pienso:
Maese nos obsequió con su presencia hace 3 semanas y 600 puntos más abajo en el DAX...
Cada vez que asoma por el foro, se cocina algo "rellenito"...
Para mi es un toque de atención...
Gracias por su visita Maese :Aplauso:

¿Pero no nos íbamos sí o sí a los 9.900 esta semana/mes? Juraría haber leído eso en este hilo un montón de veces...

Y también habrá leído que se iba a máximos, durante la semana pasada.

Por cierto bastante rarita, no marcando las señales bien:
Las recuerdo: Subida el martes fuerte....9900 y tuvimos una subida muy leve de 25 puntos
Semana lateral bajista: Posible recorte a 10.260 y subida (se quedó a 50 puntos)

Mal análisis por mi parte, poco ajustado.
Víctor lo supo ver mejor... a principio de semana comentó giro al alza en la zona de los 10.3xx

21-mayo
.................................................................................................
Un poco más con visión a medio:

Seguimos en Canal a medio embutidos que circula entre 10.670-10.150 en este momento.

Sigo con la ruta marcada desde hace unos días: Lateral y peponazo. El punto de giro al alza debemos marcarlo (con alta probabilidad) aprox 10.260. Quicir y repito: si esta semana es lateral bajista...posiblemente tengamos un recorrido a los máximos anuales previstos. Cambio y corto.

Edit: El jato dice lo mismo que yo, pero con niveles que varían en 100 arriba y abajo....aborten misión!!!! clave para las mesas JJJ SC working. CA and RUN

Mire pues si usted la tiene más larga, yo mas fuerte :roto2:.

Al final el mp ese es pichicorto a nuestro lado.

Víctor, como muchas veces han dejado esto al límite, hoy supongo que por la charla de la amiga americana.

Espero, y digo espero que sea giro, porque si no... la alternativa es alcanzar los 10.960 para ya...y luego caer fuerte.

El IF no me da nada claro, simplemente con semana positiva empeora exponencialmente y ya sabe.....

:tragatochos::tragatochos: Este me como el error... pero en proyección anual a largo vamos bien....de momento.

Lo de eon que te falta será la retencion xiux.
Ibe guaneando...mmm...

El día de salir era ayer para arañar algo en la corrección. Si tiene un momento de despiste el cuidador y sube un poco me salgo pitando.
...y si no pues esperar, la tendencia alcista seguirá. Para el dividendo de Julio habremos visto los 5,50 ;)

¿estamos ninguneando a alguien?:(

La prima de riesgo en 148. Y otras dos noticias macro de hoy:

La confianza económica de la eurozona escala a máximos desde julio de 2011

La tasa de paro en Alemania se situó en mayo en el 6,6%, un 0,2% menos que el mes anterior.

tan puntuales son estos alemanes que ya dan el paro sin acabar el mes

Cuando nos saturen de buenas noticias, será el giro. Como siempre la masa un paso por detrás.

Es que todo marca que nos van a pegar el meneo en la segunda parte del año.... :ouch: o eso quieren que creamos. :S :roto2::roto2:

zeltia
1353a0dc710058d35306521c477c14dao.png

0f26a84cf9bcb4145f85625cb2bf5102o.png

El día de salir era ayer para arañar algo en la corrección. Si tiene un momento de despiste el cuidador y sube un poco me salgo pitando.
...y si no pues esperar, la tendencia alcista seguirá. Para el dividendo de Julio habremos visto los 5,50 ;)

¿Ibe tiene cuidador?

Eso pensaba yo, pero no, hay pagado un 0,43 y han retenido un 21%.

Me falta el 0,17

Te savblean en Alemania y te sablean aquí, aunque las retenciones en origen se recuperan.

---------- Post added 28-may-2014 at 12:20 ----------

Bankia: "operación preparando un buen precio para la venta del segundo paquetón".

Te savblean en Alemania y te sablean aquí, aunque las retenciones en origen se recuperan.

Para los que estén en ClickTrade, me han enviado mail en el que indican que ya tienen disponible la tramitación del W-8BEN para los que operen en EEUU.

y arriba esas SAB !!!

Última edición:

Eon, según el broker que me lo está averiguando, no debería ser doble imposición por el acuerdo que existe Alemania-España, ya tuve que mandar el certificado de residencia fiscal. Estoy esperando su respuesta...

pero las cifras coinciden con el pago de un 0,43 en cash sino quisiste las acciones menos un 21% de retención. Falta el dichoso 0,17

E.ON SE - Scrip Dividend 2014

---------- Post added 28-may-2014 at 12:25 ----------

Menuda publicidad nos estan poniendo en el foto, un F-type

Jaguar F-TYPE

Quien de aqui es un potentado en ciernes?

Eon, según el broker que me lo está averiguando, no debería ser doble imposición por el acuerdo que existe Alemania-España, ya tuve que mandar el certificado de residencia fiscal. Estoy esperando su respuesta...

pero las cifras coinciden con el pago de un 0,43 en cash sino quisiste las acciones menos un 21% de retención. Falta el dichoso 0,17

E.ON SE - Scrip Dividend 2014

---------- Post added 28-may-2014 at 12:25 ----------

Menuda publicidad nos estan poniendo en el foto, un F-type

Jaguar F-TYPE

Quien de aqui es un potentado en ciernes?

Publicidad personalizada, el potentado es vd. :D A mi me sale una linterna led de tropecientos mil lumen.

Publicidad personalizada, el potentado es vd. :D A mi me sale una linterna led de tropecientos mil lumen.

A mi me sale el Babyliss Pro Perfect Curl ... me voy a hacer unos ondulados de flipar, y eso que llevo el pelo al uno ... ... :8::8::8:

Babyliss-PRO-Perfect-Curl-box.jpg

creo que el servidor de publicidad está un poco :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 28-may-2014 at 12:36 ----------

Por cierto, Telefónica flojeras flojeras ayer y hoy ... ...

---------- Post added 28-may-2014 at 12:37 ----------

Otro por cierto ...

Spanish House Price Index (YoY) -3.50% ... y ya tal salvo algunas cosillas

Última edición:
Volver