¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

¿Pero no nos íbamos sí o sí a los 9.900 esta semana/mes? Juraría haber leído eso en este hilo un montón de veces...

que nos íbamos, no. que a MÍ me seguía dando los 99xx este mes (y también he comentado que el fibo en el tiempo a veces falla por una unidad, si coges días, pues días, si coges meses, pues meses). lo mismo que hay fibo en en el precio, lo hay en el tiempo.

Fíjate:

Mínimos de sept11+jul12 nos da el tercer "mínimo" para mayo13, falla por uno, fue junio13. Ahora corrijo eso y cojo jul12 + jun13, nos daba mayo14, pero si vuelve a fallar por una unidad, y el mes anterior y este no ha marcado el mínimo, solo nos queda la opción de junio14, así que según FIBO en el tiempo, en junio, marcamos un mínimo más bajo que en mayo (abajo de 10.280 por lo menos)

lo mismo con los máximos.

te invito a que pruebes este indicador. he puesto con cuadros los fallos de una unidad

c30c34926ab29cccab38c896ab980502o.png

De Guindos adelanta datos muy buenos de empleo y un repunte del consumo

¿Pero no nos íbamos sí o sí a los 9.900 esta semana/mes? Juraría haber leído eso en este hilo un montón de veces...

Hola ralph :rolleyes:.

---------- Post added 28-may-2014 at 11:00 ----------

De Guindos adelanta datos muy buenos de empleo y un repunte del consumo

De ese hijue* me creo de la mitad, un cuarto.

No se, pero en mi region estamos estancados desde hace meses.

si alguien me hiciera caso os iria mejor,...algunos no tienen ni fruta idea,

vamos a 11200-11400 donde es venta total, a esperar bajadas, igual en el stoxx que le falta un 2-3% de subida.

en resistencia de lp se venden los FI, y inversiones a LP.

de nada

---------- Post added 28-may-2014 at 11:03 ----------

k koño les pasa hoy a las com españolas que suben

Da igual análisis técnico que justifique el comportamiento de un valor mediante líneas, o candelstikes, elipses, kumos y demás historias, como si lo quieres justificar por la alineación de los diferentes planetas o los posos del café. Lo importante, es que haya una masa suficiente que se fije a la vez en el comportamiento que dicte ese método y base su actuación en el mismo, a partir de ese momento, se puede convertir en algo medianamente fiable puesto que es el patrón que va a marcar el movimiento conjunto.

No, en ese momento se convierte en un arma de destrucción masiva... que hoy no estamos como hace 30-40 años... que nosotros somos una parte cada vez más pequeña del mercado!!

Pues estamos nuevamente en verde, que no decaiga

---------- Post added 28-may-2014 at 11:08 ----------

¿Creeis que estamos en los albores de la mayor burbuja financiera que haya conocido la humanidad desde el origen de los tiempos?

Donde antes he puesto defienda quería poner deba defender, a mi lo que aporta el Sr Ane me parece estupendo, luego cada uno hace caso o no o coje lo que va bien.

Por que sinceramente, esto sube, y tiene pinta que seguira subiendo, pero si te miras los balances de las empresas de IBEX saldrias huyendo echando patas. La mitad de ellas, o incluso mas, si las liquidasemos no podriamos pagar las deudas. Eppur si muove.

Última edición:
guanos días, MUY tentando de entrar aquí en 0,27 para empezar a subir según el AT de namreir :D

o igual esperar a que toque más abajo

digo tentado, porque estando en una nat, no debería tocar la otra por si acaso

Yo el otro día al final le metí un cartucho más en 0,25, ya tengo posición abierta más arriba que ayer me flotó durante un instante.
Estas no las pienso soltar hasta el año que viene, si Francia no se va al guano en lo que queda de año estoy seguro que me van a servir para superar la cuesta de Enero.

Pero me he escrito en un posit "flagelarme con un cinturón de pinchos 100 veces si vuelvo a comprar más chicharros"
:D

¿Que opinais de Abengoa? ¿Y de Vidrala? ¿A tubacex ya se la ha acabado la gasolina para seguir subiendo?

Lo de eon que te falta será la retencion xiux.
Ibe guaneando...mmm...

y apereció!

poleeeeeeeee

ésta sí que vale y no la de apertura del jilo :pienso:

¿estamos ninguneando a alguien?:(

La prima de riesgo en 148. Y otras dos noticias macro de hoy:

La confianza económica de la eurozona escala a máximos desde julio de 2011

La tasa de paro en Alemania se situó en mayo en el 6,6%, un 0,2% menos que el mes anterior.

tan puntuales son estos alemanes que ya dan el paro sin acabar el mes

Volver