¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Y el SAN acercándose a zona clave para mí, ¿reducimos exposición y seguimos acompañando más ligeros? Quien pudiera saber lo que está haciendo don botines

Ojo que parecen atacar los 10.705 del IBEX, el máximo anual ...

Burracalva, como jran químico de prestige, irá a Repsol donde podrá aplicar todo su basto conosimiento para loor de la humanidad.

Burracalva, como jran químico de prestige, irá a Repsol donde podrá aplicar todo su basto conosimiento para loor de la humanidad.

Imposible, no creo que se atrevan, lo meten en la nevera por lo menos un par de años. Los nervios están a flor de piel y si este va directo a algún consejo de administración aquí ya se lía fuerte

Edito: salvo que se gane el mundial, en tal caso, se abre la veda de seis meses de barra libre

Última edición:
Ahí le has dado Pirata, cada uno dedica su tiempo libre a lo que más le gusta. Como si es ver crecer la hierba. Aunque yo lo de los toros sigo sin entenderlo... :no:

Otra cosa también es que el partido fue el sábado y hoy la mayoría de posts siguen siendo del mismo tema. Y eso a quien no le gusta el fútbol también le resulta cansino y es totalmente comprensible.

A mí no me gusta el futbol, es más, vi el partido de casualidad, así que entiendo perfectamente que la gente esté hasta los corazones de la fruta champions, pero sabiendo que bertok y el pirata son fans del Real Madrid, he considerado oportuno hacer un tímido comentario a modo de felicitación.

Por otra parte nunca entenderé el tribalismo que despierta el futbol en un porcentaje elevado de la población masculina... Sinceramente, hay equipos que de alguna forma SÍ me dan de comer, pero os puedo asegurar que no siento nada si ganan o pierden, de otra forma iría de vez en cuando al palco privado a que las azafatas me sirvieran ganchitos entre obligadas sonrisas, pero yo qué sé, prefiero quedarme en casa viendo los Power Rangers.

no ha roto nada, mucho cuidado
aunque esté dentro del chocolate, ninguna a roto, no recomendable entrar hasta superar con claridad lo que puse antes

Yo estoy del chocolote hasta el moño. Lo tengo hace meses pagado como si fuese oro. Estaba esta mañana con el dedo en el gatillo para darle puerta de una puñetera vez.

Me da miedo que se vaya a 1,40, pero por otro lado salvar 0,30 cuando llevo perdido bastante mas (las tengo promediadas a 2,35 :tragatochos:), como que ya me da igual, de perdidos al río.

Otrosí, como experiencia que pueda ser aprovechada por otras neogacelas:

Llevo 8 meses comprando valores. Mi cartera tiene tres valores defensivos y otros cuatro de más riesgo.

Resultado a día de hoy (y desde el principio):

Enagas, Bme y Viscofan siempre en verde.

El resto para septiembre :XX:

Ojo que parecen atacar los 10.705 del IBEX, el máximo anual ...

Y el eurostoxx, a rebufo del churribex también en máximos :tragatochos:

Mi no comprender. ¿Estamos en la champion lij ?

Yo estoy del chocolote hasta el moño. Lo tengo hace meses pagado como si fuese oro. Estaba esta mañana con el dedo en el gatillo para darle puerta de una puñetera vez.

Me da miedo que se vaya a 1,40, pero por otro lado salvar 0,30 cuando llevo perdido bastante mas (las tengo promediadas a 2,35 :tragatochos:), como que ya me da igual, de perdidos al río.

Otrosí, como experiencia que pueda ser aprovechada por otras neogacelas:

Llevo 8 meses comprando valores. Mi cartera tiene tres valores defensivos y otros cuatro de más riesgo.

Resultado a día de hoy (y desde el principio):

Enagas, Bme y Viscofan siempre en verde.

El resto para septiembre :XX:
Yo por esto paso ya de valores agresivos, menudo año con chicharros... la cartera mas a c/p se va acomponer también de valores no agresivos o agresivos ibexianos, la diferencia es que serán comprados/vendidos con objetivos claros de rentabilidad y entrada salida.
Yo de Zeltias, natras,prisas,dlias etc paso por un tiempo.
Ojo, y ole los cigotos del que opere y saque pasta a esto, pero no tengo todo el tiempo necesario y al final acabas palamando.

Me temo que el gacelerio esta entrando por la puerta del redil

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 26-may-2014 at 17:04 ----------

La clave parece estar en el 10680

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En horario, el IBEX ha vuelto a entrar en el canal alcista de super corto plazo ...
Volumen muy inferior al habitual, habrís que confirmar mañana con UK y USA funcionando

display_chartimage.phtml

Yo por esto paso ya de valores agresivos, menudo año con chicharros... la cartera mas a c/p se va acomponer también de valores no agresivos o agresivos ibexianos, la diferencia es que serán comprados/vendidos con objetivos claros de rentabilidad y entrada salida.
Yo de Zeltias, natras,prisas,dlias etc paso por un tiempo.
Ojo, y ole los cigotos del que opere y saque pasta a esto, pero no tengo todo el tiempo necesario y al final acabas palamando.

Es que además, cuando llevas un valor decente con su buen dividendo y tal, las bajadas no solo duelen sino que permiten una estrategia de acumulación promediando.

Sin embargo, con las natras sin ir mas lejos, uno no tiene corazones de promediar nada.

Por otro lado un día de estos la cosa se girará. Si será dentro de un mes o de dos años no lo sabe ni el jato. A las gacelas (y no tan gacelas) nos pillará dentro si o sí. Por lo que ya que nos pillarán que nos pillen bien acompañados.

Otra lección importante aprendida en este breve tiempo es la importancia del porcentaje de tu cartera de bolsa en liquidez. Un tal javi1 en un excelente hilo de rankia (Tablas de Valoraciones (231/231) - Rankia) habla de un promedio de 30% en liquidez y creo que estoy bastante de acuerdo.

Volver