¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

El que va llamando a gente a quien no conoce "polacos resentidos" dando lecciones, sí señor.

LoL, creo que ha sido usted el unico ofendido, disculpe hombre disculpe. Los que me conocen saben que era en plan joputilla pero si mas maldad que dar porculo. Una cosa así como meter el dedo untado de sal y limon en el ojo pero sin animo de hacer daño..LOL

Que sensibles estais!

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

El gol se metió en el 92:40; hay que ver cuanto mantra repetido hasta la saciedad sin comprobar que se está metiendo la pata hasta el fondo :ouch:

Súbanme esas gowex! así no hay manera :(

Y dale, se juega de manera distinta con tres en el tablon que con cinco.

No es tan dificil de entender. Si a un equipo de baloncesto le queda posesion de diez segundos no hace la misma jugada que si le quedan veinte.

Cinco perdidas de tiempo por cambios???

Hubo cuatro, ya que marcelo e isco salieron a la vez....a treinta segundos por cambio, mas un minuto de redondo al alza.....tres minutos.

Es lo que hay, el destino quiso que en el descuento se marcase gol. Punto.

Pero los cinco minutos sobraban8:

No contesto más a este tema, todo el mundo lo vio, y el que sepa algo de esto o haya jugado sabe cómo son las cosas:Aplauso:

Y súbanme esas sabadell:bla:

Es verdad, dejamos el tema. Palmó el AM jugando mejor, mereciendo ganar por culpa del arbitro... ;)

Yo hubiera metido mas de 5 minutos,es el modo de combatir esas "pillerias" que se ven con tanta frecuencia aqui y que fuera de España dan esa imagen tan lamentable.De hecho solo por el cambio de Filipe y como salio a paso tortugoso en paralelo a la banda ya lo merecia...

Y en cualquier caso hablar de robo por dar 5 minutos de añadido,cuando te has tirado todo el partido dando patadas y hasta te han podido pitar penalti por mano...:roto2:

Repsol, puede haber un dividendo extraordinario de 1€
(calentando el valor?)

Repsol pagará un dividendo extraordinario de 1.300 millones

Repsol quiere que el amargo contencioso con Argentina por YPF acabe dejando un sabor dulce en la boca de sus cientos de miles de accionistas. Por ello, la compañía propondrá al consejo de administración el pago de un dividendo extraordinario de un euro por acción con una parte de los fondos logrados como indemnización por la expropiación del 51% de la compañía argentina, tal y como ha informado en exclusiva EL PAÍS y ha confirmado después la petrolera en un comunicado remitido a la CNMV. Esa cifra equivale a 1.324 millones de euros y sigue dejando a la empresa en una cómoda situación financiera, con músculo suficiente para realizar inversiones cuando se concrete alguna de las oportunidades que ya analiza.

Repsol pagará un dividendo extraordinario de 1.300 millones | EconomÃ*a | EL PAÃS

Pues 1 euro por acción es casi un 5% extra de dividendo además del 5% que ya abona anualmente la compañía. A mí me parece una buena noticia para los accionistas. Entre ellos Sacyr y Caixabank a los que parece que también ha gustado la noticia.

LoL, creo que ha sido usted el unico ofendido, disculpe hombre disculpe. Los que me conocen saben que era en plan joputilla pero si mas maldad que dar porculo. Una cosa así como meter el dedo untado de sal y limon en el ojo pero sin animo de hacer daño..LOL

Que sensibles estais!

Puede usted estar tranquilo, no ofende el que quiere sino el que puede, y desde luego mucho tiene que esforzarse usted por ofender a alguien que tenga más de 15 años y 2 dedos de frente.

Así que ale, a disfrutar de la 4ª en la Guardería y aquí seguimos con la bolsa que está hoy interesante.

dax y ibex nuevos máximos anuales...jojojo

que tal váis guanosos?

Guybrush, me temo que has dado demasiado cerca del blanco, debe ser uno de esos polacos que vino a repartir butano, o a coger fresas y no le dan las propinas que esperaba, así está de resentido... :ouch:

Lo de polaco no lo podemos arreglar (pruebe a tomar el sol y a lo mejor pasa por jovenlandés) pero lo otro no hay problema. Véngase a Tarragona, hombre, que aquí damos unas propinas que ni en Bilbao (con mis respetos a los bilbainos que está la cosa...) :pinocho:

Es verdad, dejamos el tema. Palmó el AM jugando mejor, mereciendo ganar por culpa del arbitro... ;)

La historia sólo recuerda a los vencedores. De los vencidos no se acuerda nadie.

El Atlético pudo ganar tranquilamente la Champions. De hecho, hubiese sido lo normal porque empatar en una final en el 93 es muy infrecuente.

De todas formas, me llamó esa misma noche un buen amigo, forofo del Real Madrid, y me dijo que el resultado era el más justo y que era lo mejor para los 2 equipos y sus respectivas leyendas:

- Real Madrid: Agranda su leyenda como rey de europa alcanzando los 2 dígitos.
- Atlético de Madrid: Agranda su leyenda de pupas, sufriendo como sólo saben ellos.

El tiempo pasa rápido, y en apenas 12 meses tendremos otra final :roto2::roto2::roto2:

Animad a Rbcb !!!

#PorraRubalcaba puerta giratoria y tal.

Yo voto por Deoleo

☐ Iberdrola
☐ Santander
☐ La Caixa
☐ Gas Natural - Unión Fenosa
☐ Telefónica
☐ Seeliger y Conde
☐ ACS
☐ Enagas
☐ Iberia