¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

cuñita estamos haciendo intradía

Entre el comentario de antes del Gap de apertura y el de la cuña ahora esta usted hoy en plan jato... :D
Tanto hablar de fútbol y nadie dice nada del Eibar que con cuatro cortesanas, un estadio de 5000 personas, sin deudas y demás a primera?
A ver si tienen suerte y se mantienen el año que viene...

Poco Volumen, sin USA

Mientras que salgo de IBE en 5,18x y le allano el camino para que rompa resistencias en 5,21 y se vaya a 5,25 !!!

:-((((

Entre el comentario de antes del Gap de apertura y el de la cuña ahora esta usted hoy en plan jato... :D
Tanto hablar de fútbol y nadie dice nada del Eibar que con cuatro cortesanas, un estadio de 5000 personas, sin deudas y demás a primera?

Yo no he dicho que caigamos :D Solo que corregiriamos a 10.600 como ha pasado. Y ahora a esperar a USA.

Desde luego, las votaciones de ayer en Europa no son buenas para USA ni de lejos.

NTC ha hecho lo mismo que NAT el otro día, la han llevado a la resistencia

Buenos días, estamos a pocos días de que venzan los 90 días de rigor desde la venta del gran paquetón de Bankia. Si no lo he visto mal, fue el 28 de febrero. A partir de ahí se abre la veda a nuevos movimientos.

Perdón, no había llegado a su comentario... pero sí, efectivamente, todo un logro... piense que el Athletic y la Real andan a la que pillan... así que estos equipos modestos lo tienen complicado para hacer grupo majo... pero... ya vé...

Buenos días, estamos a pocos días de que venzan los 90 días de rigor desde la venta del gran paquetón de Bankia. Si no lo he visto mal, fue el 28 de febrero. A partir de ahí se abre la veda a nuevos movimientos.

ayer noche colgué un articulo sobre eso
o el sabado

En Enagas llevamos 2 horas rondando el 21,50, a ver si lo rompemos claramente de una vez y seguimos tirando... pero bueno no me voy a quejar

---------- Post added 26-may-2014 at 12:05 ----------

Hay que tenerlos muy rellenitos para entrar en Bkia, no se me ocurre un solo valor en todo el ibex con más peligro. En cuanto a oratero y De guanos les de toca rejonazo...
OTra cosa es entrar justo después.... y me da que será un trap epica...

En Enagas llevamos 2 horas rondando el 21,50, a ver si lo rompemos claramente de una vez y seguimos tirando... pero bueno no me voy a quejar

---------- Post added 26-may-2014 at 12:05 ----------

Hay que tenerlos muy rellenitos para entrar en Bkia, no se me ocurre un solo valor en todo el ibex con más peligro. En cuanto a oratero y De guanos les de toca rejonazo...
OTra cosa es entrar justo después.... y me da que será un trap epica...

A lo mejor si es entrada, cuando se abra la veda, y baje por debajo de 1,4 si es que llega a romper...

La bolsa italiana se dispara tras el respaldo de las urnas a Renzi
10:38 - 26/05/2014Italia es la bolsa europea que más sube esta mañana (+2,42%) ante el claro respaldo electoral que recibió ayer su primer ministro, Matteo Renzi, en las urnas. El Partido Democrático que lidera ganó con un 33% de los votos mientras que la formación política de Beppe Grillo, el Movimiento 5 Estrellas, obtuvo el 25,5%.

El índice italiano, el FtseMIB, ha despertado con un importante hueco alcista en los 20.735 puntos. Esto quiere decir que, en la medida en que este hueco no se cierre, creemos que cualquier mínima corrección debería ser entendida como una oportunidad de compra con objetivo en los máximos anuales, 22.210 puntos.

Teniais que haber votado al PP...:roto2:

A lo mejor si es entrada, cuando se abra la veda, y baje por debajo de 1,4 si es que llega a romper...

Como simpre y ariesgo de zamparme un owned, yo la anterior me la comí enterita por suerte en pocos dias recuperó en un tiempo en el que bkia estaba "de moda"
Hoy están un 3% por debajo de lo que los institucionales compraron, para que entre alguien ahora , me da que el rejón no va a ser de 6% como la otra vez sino del 10 aprox.
Dime que gacelilla va a estar dentro una vez pasen los 90 dias... pues quizá los que la lleven desde 1€ yo personalmente ni con tu broker.
cuando se venda el paquete, pues a ver que pasa si recupera o sigue su decandencia y nos encontramos con un contrasplit sano y hacen un bankia 2.0.

Buenos días.

No hemos sacado ni un escaño con EB
pero tampoco se lo hemos dado a otro :D

De cualquier manera no cambia nada en Europa. La mayoría da igual tenerla con el 100% de los votos que con el 51%. Los dos grandes grupos siguen teniendo el mando.
Lo que no quita que se ha marcado un punto de inflexión en España muy importante. Que el bipartidismo pueda dejar de existir es la mejor noticia política desde que se instauró la democracia.

Yo me apunto a comprar una isla griega.
Constituímos una SICAV y/o grupo de inversión, del que humildemente acepto que me hagáis administrador universal y ya os tendré informados por el wasap... mientras me paso un par de meses, o tres, haciendo un tour por las islas griegas buscando el mejor precio.

Subanmé esas Matildes !!! !!!

Vozpópuli - Joan Grau (EDM): “Telefónica está haciendo cosas positivas que al mercado le va a costar verâ€

A Telefónica la califica como la “gran apuesta”. “Creemos que están haciendo cosas positivas que va a costar que el mercado vea”. “El problema fundamental de su negocio era España, pero ahora están aplicando una política agresiva con el desarrollo de la fibra óptica para dar un servicio integral, lo que les permitirá mejorar la fidelización de sus clientes”. Y añade una razón fundamental a la hora de valorar a la compañía de telecomunicaciones. “Si el mercado español de renta variable tiene que volver a arrancar, Telefónica sería el gran valor sobre el que se fijarían los inversores extranjeros, si vieran mejoras en sus números”.

Última edición:
Subanmé esas Matildes !!! !!!

Vozpópuli - Joan Grau (EDM): “Telefónica está haciendo cosas positivas que al mercado le va a costar verâ€

A Telefónica la califica como la “gran apuesta”. “Creemos que están haciendo cosas positivas que va a costar que el mercado vea”. “El problema fundamental de su negocio era España, pero ahora están aplicando una política agresiva con el desarrollo de la fibra óptica para dar un servicio integral, lo que les permitirá mejorar la fidelización de sus clientes”. Y añade una razón fundamental a la hora de valorar a la compañía de telecomunicaciones. “Si el mercado español de renta variable tiene que volver a arrancar, Telefónica sería el gran valor sobre el que se fijarían los inversores extranjeros, si vieran mejoras en sus números”.
Si puede tirar si tira el ibex, pero mas que nada por ponderación y porque san,bbva,REP y demás ya están un pelín recalentadas, con lo que para subir sanamente ITX y TEF deberían tirar que no han acomprañado demasiado ultimamente.

Volver