¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

la gente dice que esto no es representativo para las nacionales, pero a mi me parece que puede darse un efecto llamada a todos aquellos descontentos que no votaron pensando que su voto a un pequeño no serviría de nada, ahora se dan cuenta de que sí puede que sirva... veo muy estropeado la posición de los 2 grandes en las próximas elecciones, a no ser que hagan una reestructuración total de los cargos y entre gente nueva y aun así puede haber sorpresas.

No discutáis más de fútbol. Deportividad ante todo.

Por cierto, el árbitro del partido de la final trabaja para una aseguradora de la que ACS es uno de los principales clientes.:fiufiu:

http://www.marca.com/2014/05/25/futbol/champions_league/El-árbitro-de-la final-es directivo-de la principal-aseguradora -de-ACS

---------- Post added 26-may-2014 at 13:21 ----------

@langaro, ayer me preguntabas si sabía lo que era un otaku. Ni puñetera idea. Sólo sé que lo que vi ayer (una frikada de Narutos, songokus, Mirokus y Kakashis... ) no me anima mucho sobre el futuro de quien me pagará la jubilación :ouch:

Por cierto aproveché la visita a Coruña para ir con la señora Tona a dar un paseo por el nuevo centro comercial de Marineda.
Ya cuando entré en el parking empecé a sentir una sensación como de ser un personaje de Walking Dead en una ciudad abandonada. Teníamos que hablar bajito porque por los pasillos se oía hasta el eco de nuestro pasos.
Había más guardas de seguridad que gente paseando.
Por lo demás el sitio es una pasada.

Última edición:
Tono, eso va en el conspiraciones y tal.

¿Que hago con la gowex? Esto es como ser del Aleti, sabes que casi seguro pierdes, pero mantienes la ilusión.
¿Rebota o se hunde?

tono, los "otakus" son los... no diríamos fanáticos, son peor, es una palabra despectiva japonesa para nombrar a aquellos que se aíslan del mundo y se vuelven insociables, solo teniendo contacto con el mundo virtual.
por ponerte un ejemplo en sinchan su vecino es un otaku. Muchos aparecen perecidos en su casa por estar días jugando al ordenador sin comer o ir al baño.
Supongo que aquí lo utilizan como personas a las que les gusta los comic, cosplay, hentai, manga, etc, juegos de rol, es decir metiendo en el mismo saco a un variopinto grupo de personas

Y Natraceútical?? 8%
Algo que no sabemos?
Natra la vende/mal vende ????
Chicharros.info???

Lángaro, creo que Vd. se refiere a los hikikomoris.

Lo más parecido al concepto de otaku sería el de "friki" según el sentido que se le da en espein: aquel con una afición obsesiva a algo.

Última edición:
Más Matilde y tal

UE retrasa al 10 de julio su decisión sobre la oferta de Telefónica por E-Plus

comprar - rumor ...... ...... ...... vender - noticia

Repsol, puede haber un dividendo extraordinario de 1€
(calentando el valor?)

Repsol pagará un dividendo extraordinario de 1.300 millones

Repsol quiere que el amargo contencioso con Argentina por YPF acabe dejando un sabor dulce en la boca de sus cientos de miles de accionistas. Por ello, la compañía propondrá al consejo de administración el pago de un dividendo extraordinario de un euro por acción con una parte de los fondos logrados como indemnización por la expropiación del 51% de la compañía argentina, tal y como ha informado en exclusiva EL PAÍS y ha confirmado después la petrolera en un comunicado remitido a la CNMV. Esa cifra equivale a 1.324 millones de euros y sigue dejando a la empresa en una cómoda situación financiera, con músculo suficiente para realizar inversiones cuando se concrete alguna de las oportunidades que ya analiza.

Repsol pagará un dividendo extraordinario de 1.300 millones | EconomÃ*a | EL PAÃS

tienes razón, lo que quería comentar es que los otakus, al menos antes, era una palabra despectiva.

Otaku significa, literalmente, "fan", "seguidor". Se aplica fundamentalmente a los fanáticos de los comics, anime, manga, etc...

En Japón, despectiva no es. En España, supongo que un poco. Por algo se vendió muy bien la camiseta de "Defiende la cultura, mata un otaku".

Ejque son muy cansinos.

si había que alargar 3 minutos ... ... gol en el 92:48 y tal ... ... ...

Sergio_Ramos-Champions_League-Real_Madrid_MILIMA20140524_0299_8.jpg

Todavía sollozos?

5 cambio x 30 segs/cambio = 3 min(redondeo al alza como indica la norma). Y si quiern contamos las perdidas de tiempo colchoneras.

¿Merecían acaso la victoria el Atlético por otro motivo que no sea el pq cae simpático?¿Que acasiones tuvo? Juego racano mouriñista, pero como el cholo ahora cae bien se le perdona el resultadismo.

Sean honestos , feliciten al campeón y queden como señores.

Enviado desde el SeaMonkey

a ver, a ver... que está la sensibilidad a flor de piel.

se supone que las cosas se dicen con animus iocandi y hay que leerlas con actitud positiva.
Si no el gato ya estaría en la nevera de un restaurante chino hace mucho.
Y que me perdonen los foreros chinitos.

Volver