¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Greece Sells 110 Beaches To Appease Troika, "Tell The Russians & Qataris To Hurry Up!" | Zero Hedge

podríamos formar una sociedad y entre todos comprar una playita en grecia, evidentemente, en multipropiedad. :D
O podriamos ahorrar mas y esperar a que saquen la Alhambra a subasta. :roto2: Piraton, ves hechando los numeros.

Yo prefiero aquí, que por allá hay muchos terremotos. El sábado hubo uno de 6,5
Con la suerte que tenemos, compramos una y al día siguiente se la traga el mar fijo.

Nota: Pero si tenemos un gap de apertura sin cerrar!

Ane, como ves gas natural?

todos los indicadores dicen UP, pero todos.
si rompe los 21,15 al cielo A PRIORI

edito, RSI no dice. ojo. pero los "juguetes", sí.
e757debeeec0cce7ea0b15b9c4d4487co.png

094e0af939f7815f4e48781d9dc2b862o.png

el DAX si cierra como ahora, el rsi está rompiendo...
pero tiene un gap de apertura rellenito

Voy a hacer una consulta térnica, a ver si me confirmais o me liais más.
¿Qué vender esta semana para un gasto extra?
a- Fondo de Renta fija
b- APPLE
c- Gamesa
d- Telefónica
e- Gowex (con pérdidas)

A o E. Yo haría E.

AUnque si fuera a acertar seguro, pediría un préstamo de millones y me forraría.

si había que alargar 3 minutos ... ... gol en el 92:48 y tal ... ... ...

]

Eso no es asi.

No se juega igual quedando 3 minutos que 5,luego el desarrollo del descuento no tiene por que ser igual. Con tres entran las prisas, la precipitación, nervios, ansiedad.....

En fin....un robo más:fiufiu:

Eso no es asi.

No se juega igual quedando 3 minutos que 5,luego el desarrollo del descuento no tiene por que ser igual. Con tres entran las prisas, la precipitación, nervios, ansiedad.....

... hombre, no hay que quejarse, que si mi abuela tuviera ruedas ...

Ya tendréis otra ocasión de ganarla, no os preocupéis, pero buscad otro finalista distinto y está hecho ... :roto2::roto2::roto2:

Greece Sells 110 Beaches To Appease Troika, "Tell The Russians & Qataris To Hurry Up!" | Zero Hedge

podríamos formar una sociedad y entre todos comprar una playita en grecia, evidentemente, en multipropiedad. :D
O podriamos ahorrar mas y esperar a que saquen la Alhambra a subasta. :roto2: Piraton, ves hechando los numeros.

Me pido elegir los visillos para la isla:XX::XX::XX::XX:

Buenos días y tal

Eso no es asi.

En condiciones normales,los del atleti estarian llorando por cualquier roce en el area del Madrid pidiendo un penalti pero como ni pisaron el area se tienen que conformar con el tiempo añadido para cumplir con su costumbre y poder hablar de robo :tragatochos:

AMPER, la presentación de la junta de accionistas de hoy

CNMV - Hechos relevantes

Lo importante, que están con fondos propios negativos y tienen que reestructurar el pasivo y los FFPP:

REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA: PROCESO

1.Reducción valor nominal acción.
- Debido a desequilibrio patrimonial de la Compañía.
- Pasar de 1 euro a 0,05 céntimos por acción.

2.Aumentar capital social en 20,3 MM€.
- Ampliación con derecho de suscripción preferente.
- A valor nominal, 0,05 cent/acción, sin prima.
- Slon Capital, compromiso suscripción del 29,99% de los derechos de voto.

3.Emisión de deuda convertible.
- Dirigida a todos los accionistas.
- Importe: diferencia entre 15 MM€ y la cantidad suscrita por Slon Capital en la ampliación de capital anterior.
- Convertible al valor nominal de 5 cents/acción y sin prima de emisión.

4.Emisión de deuda convertible (warrants por capitalización de créditos).
- Importe aproximado 90 MM€.
- Convertible en 185 millones de acciones de 5 cents de valor nominal y con prima.

Volver