¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Aproximado no, le podría dar la cifra exacta de contratos, tanto en el intervalo free float como en el spike de cambio de tercio posterior.... si no le estuviera escribiendo ahora mismo desde casa, claro :roto2:

Lo siento, me quedo sin su thanks porque no estoy en la oficina y carezco de "arsenal militar" aquí. Aquí, todo lo más, tengo chucherías para mis perros (que también tiene su aquel, tenerlos entretenidos, no se crea)

No tendrá el thanks del Sr. MM pero le cedo el mío que con 2 gatos en casa hay veces que no puedo ni postear y su comentario me los ha recordado.

Por cierto (si no me leyó) le sigo in diferido desde el loliphone por si se anima con una operación m/p

De vuelta a la guerra. Grandes saltos arriba de EURGBP.

Posible retrace del EURUSD hasta 1.2722

Última edición:
No tendrá el thanks del Sr. MM pero le cedo el mío que con 2 gatos en casa hay veces que no puedo ni postear y su comentario me los ha recordado.

Y lo bien que le avisan cuando va usted a abrir una posi y ellos detectan que va a llegar pandoro, ¿eh?.

gatoteclado.gif

Entonces, ¿al final son 30 o 40 puntos el aviso?.

Me estoy leyendo los formularios de PG y Merck para su propio programa de inversores, cn reinversión de dividendos... y vaya jaleo. Casi que mejor a través del broker.

Y como va? Comprando a traves de bk tb?Por cierto se que no sois grandes fans de los fondos pero a nivel europeo me estoy planteando muy seriamente entrar en bestinfond (ahora mismo casi todo el dinero esta en alemania , suiza , francia y holanda , llegara un momento que venderan las bmw y compraran a precios de derribo gas natural ferrovial u otras rezagadas) Para hacer una cartera parecida el banco me crujiria a comisiones.Intentar hacer una buena cartera para todos los posibles escenarios que se pueden dar es para volverse loco.Estos dias me estoy dando cuenta, elegir entre 40-50 empresas y que casi todos conocemos es mas o menos factible, pero atinar bien a una empresa suiza, holandesa o del nasdac es casi un acto de fe.A nivel americano me parecen muy buenas ideas el sp, merck, cocacola,ibm, kraft y pyg.

De vuelta a la guerra. Grandes saltos arriba de EURGBP.

la libra está muy malita... 8:

LONDRES (EFE Dow Jones)--El Banco de Inglaterra dijo el miércoles que la inflación en Reino Unido probablemente tardará más en volver al objetivo de lo que estimaba anteriormente y el crecimiento económico será más débil, con lo que dejó la puerta abierta a la posibilidad de que se estimule nuevamente la economía del país.

El banco central señaló, en su primer informe trimestral desde que los datos oficiales mostraran que Reino Unido ha vuelto a la recesión, que la tasa de inflación anual probablemente se no desacelerará hasta el objetivo del 2% antes de mediados del próximo año, casi seis meses más tarde de lo que estimó en febrero.

El banco central británico también redujo sus previsiones de crecimiento y añadió que la recuperación del gasto de los consumidores, con la que contaba para liderar la recuperación general, probablemente también se retrasará.

"El crecimiento subyacente probablemente seguirá siendo escaso a corto plazo antes de que un leve aumento de la renta real de los hogares y el consumo ayude a la economía a cobrar impulso", indicó el banco en el informe. Los gráficos muestran que los encargados de fijar los tipos de interés creen que la producción se expandirá a un ritmo anual de en torno al 2,6% en dos años, frente a la previsión de febrero del 3%.

La crisis de la eurozona es la mayor amenaza para la recuperación de la economía, agregó el Banco de Inglaterra.

La comisión de política monetaria del Banco de Inglaterra, encargada de fijar los tipos de interés, mantuvo a principios de mes su programa de estímulo en 325.000 millones de libras ante la persistente inflación, pero sus previsiones indican que aunque a la inflación le llevará más tiempo desacelerarse hasta llegar al objetivo, aún parece posible que pueda ser inferior al 2% dentro de dos años, lo que sugiere que podrían necesitarse más estímulos aún para hacerla llegar al objetivo, sobre todo si el crecimiento decepciona.

Última edición:
Mensajes del profe:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...abeis-visto-ibex-35-septiembre-2010-a-69.html

Que bonito, prueban un suelo "gacelístico" y meten pasta. 70 puntos arriba del tirón, y a revisar niveles. Como en los viejos tiempos. Ahora 10620 el nivel a buscar

De esa cifra se habló mucho por aquí. Tengo metida la cantinela Objetivo 70 puntos Ibex continuidad 20

Hoy 6688-6758..al no haber continuidad, nos devuelven al punto de salida. (No es siempre, depende de quien mueva los hilos)

Mensajes del profe:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...abeis-visto-ibex-35-septiembre-2010-a-69.html

Que bonito, prueban un suelo "gacelístico" y meten pasta. 70 puntos arriba del tirón, y a revisar niveles. Como en los viejos tiempos. Ahora 10620 el nivel a buscar

De esa cifra se habló mucho por aquí. Tengo metida la cantinela Objetivo 70 puntos Ibex continuidad 20

Hoy 6688-6758..al no haber continuidad, nos devuelven al punto de salida. (No es siempre, depende de quien mueva los hilos)

revise y aplique todas las herramientas :rolleye:

tanta tonteria y tan solo con este grafico ya se sabe lo que va a pasar ;)

Tienen 48 horas de margen para el día FB. Pueden ocurrir muchas cosas todavía. No se metan en líos ni comprometan el margen innecesariamente.

lo importante es que cualquier rumor es bueno para encalomar al primero que se asome...
icon11.gif

Es evidente que esto lo tiran para abajo, pero estan metiendo minipeponazos para purgar los stops de los cortos.

Le meto 20 minis cortos en 6782 con SL muy ajustado.

Tienen 48 horas de margen para el día FB. Pueden ocurrir muchas cosas todavía. No se metan en líos ni comprometan el margen innecesariamente.

Pues a mi me dá que lo postponen por "circunstáncias de mercado no favorables".

Saludos.

Volver