burbubolsa
Baneado
lo importante es que cualquier rumor es bueno para encalomar al primero que se asome...![]()
Es la sangre de gaceloide que bautizará el Titanic II.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo importante es que cualquier rumor es bueno para encalomar al primero que se asome...![]()
Pues a mi me dá que lo postponen por "circunstáncias de mercado no favorables".
Saludos.
Cada dia me pregunto lo mismo.¿Por que? ¿Por que no abriria un corto con vencimiento diciembre de 2012 a bankia?No ha defraudado ni un dia
Sr. ponzi, ya que anda por aqui y si se aburre un rato, ¿podria mirar estas dos empresas y darme su opinion sobre sus fundamentales?
Mil gracias.
Es evidente que esto lo tiran para abajo, pero estan metiendo minipeponazos para purgar los stops de los cortos.
Le meto 20 minis cortos en 6782 con SL muy ajustado.
Dios, se estarán forrando!!
Estoy seguro de que Rato tiene cortos, él sabía todo lo que iba a pasar, y que comprará en el mínimo...
parece que el 1340 les mandara al carajo![]()
Que grande, mientras escribia para meter los 20 minis a subido mas y los me metido en 7004. SL 7020
PD:ajusto SL 7003
NADA, 20 € de reward que se quedan en nada x las comisiones. grr
Tienen 48 horas de margen para el día FB. Pueden ocurrir muchas cosas todavía. No se metan en líos ni comprometan el margen innecesariamente.