¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

lo importante es que cualquier rumor es bueno para encalomar al primero que se asome...
icon11.gif

Es la sangre de gaceloide que bautizará el Titanic II.

Sr. ponzi, ya que anda por aqui y si se aburre un rato, ¿podria mirar estas dos empresas y darme su opinion sobre sus fundamentales?

Mil gracias.

http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/ratios.asp?ticker=TRG:SM

Contablemente lo hace mejor tubos reunidos que tubacex (aunque esta ultima esta mas barata).Tubacex Roe 1,32% MB 35,98%.Tubos reunidos Roe 11% MB 51%. Ahora mismo no se hasta que punto merece la pena jugar en estas ligas, es el momento de asegurar los ahorros en empresas que resistan cualquier extres monetario

Es evidente que esto lo tiran para abajo, pero estan metiendo minipeponazos para purgar los stops de los cortos.

Le meto 20 minis cortos en 6782 con SL muy ajustado.

Que grande, mientras escribia para meter los 20 minis a subido mas y los me metido en 7004. SL 7020
PD:ajusto SL 7003

panderos en pompa que vienen los gorrinos yankis a liarla. Siempre trampeando. Como me recuerda esto a ayer.

XAGUSD ha dado un buen salto arriba. Y mi consola congelada, debe haber atasco de órdenes...

Allá van... han soltado el ratoncito.

Cuanto ha perdido el estado desde que nacionalizo bankia con 4000 millones en CoCos?

jorobar...

Tienen 48 horas de margen para el día FB. Pueden ocurrir muchas cosas todavía. No se metan en líos ni comprometan el margen innecesariamente.

Menos claves y más claridad que aqui cabemos y cavamos todos :´:)´(

Volver