¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Ahora mismo la bajista en velas de 1h que nos para desde el 8600, pasa por 6860 más o menos, poco a poco irá bajando. Esa es la que tenemos que superar para pasar a largos.

Saludos...

No puede con 6750.

Vamos a mover el árbol, que le cuesta. El IB35 debe responder por inercia.

Le respondo en su "lenguaje" críptico :D

Cómo se nota cuando llegamos al ... no sé cómo lo llaman por allí... el nombre que a mí me gusta para esta situación es "gazelle exhaustion" :roto2:

Es decir, cuando los algos se retiran (backoff) y dejan el precio en free float, cosa que venía ocurriendo desde las 13:15 más o menos (espero apreciará la precisión en el timing) situación en la que, por descontado, las gazelles solas no son capaces de hacer nada con el precio, ni subirlo ni bajarlo (por razones que Ud. conoce bien y que no pronunciaré aquí :fiufiu: )

Así que.... en fin, llegado el gazelle exhaustion, toca menear el árbol, cambiar el canal o animar el cotarro, porque si no... "todos" dejamos de ganar din.. esteeee... todos nos aburrimos, ¿ verdad, Sr. MM ?

Si es que son Uds. de majos cuando se les "entiende".... :D

Recordad la ampliación del horario de negociación MEFF para la semana que viene. Esto le vendrá bien a BME, no? :pienso:

Le informamos que a partir del 21 de mayo MEFF, el mercado de Derivados de BME, va a ampliar el horario de negociación de los contratos de futuros sobre el IBEX 35 que pasará a ser de 9:00 a 20:00 horas, si bien el resto de los productos derivados que se negocian en este mercado mantendrán el actual horario de 9.00 a 17:35.

Saludos...

Espero que sí. Ya tengo protegida la posi. Ahora a ver si llega a 6780 y salgo.

Pues no. Me echó fuera en 6730. :´(. Ahora ya pueden subir si quieren, que ya se me han sacudido de encima.

Al menos me ha dado para unas pipas y un refresco para la tarde en el parque.

R4 dijo:
A media sesión, los mercados tornan a positivo. La Prima de riesgo española vuelve a caer por debajo de los 500 Pb. Todo ello tras la confirmación de que el consejo del BCE se reunirá hoy con carácter de urgencia

A ver que sueltan ahora... :rolleye:

Pues no. Me echó fuera en 6730. :´(. Ahora ya pueden subir si quieren, que ya se me han sacudido de encima.

Gracias por darme de comer...!!! o:)

No se si será de los que sigue el hilo desde hace dos o tres años.

La cifra mágica en IB35, tras un "aviso" es......

Un gracias para el que responda correctamente.

No se si será de los que sigue el hilo desde hace dos o tres años.

La cifra mágica en IB35, tras un "aviso" es......

Un gracias para el que responda correctamente.

No lo sé, solo llevo 1 año o así. ¿30 puntos?.

De todas formas, muchas gracias :).

Volver