¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

OMG!!!! acabo de levantarme y veo que el Ibex recupera 200 desde mínimos.

Alguien sabe si el Sr. Bertok ha ordenado el inicio del ataque? :D

No se si será de los que sigue el hilo desde hace dos o tres años.

La cifra mágica en IB35, tras un "aviso" es......

Un gracias para el que responda correctamente.

yo llevo más de 4... y la única cifra mágica del ibex que conozco son los vaticinados 3000 puntos..., aunque dudo que si llegamos... quede alguien vivo para contarlo... 8:

Saludos 8:

yo llevo más de 4... y la única cifra mágica del ibex que conozco son los vaticinados 3000 puntos..., aunque dudo que si llegamos... quede alguien vivo para contarlo... 8:

Saludos 8:

solo una tigresa como ustec quedara con vida , eso si tendra que sobrevivir a punta de tuetano :tragatochos:

Para cuando termine la debacle, algun mes de estos, ¿Como vemos las tuberas tubacex o tubos reunidos? Creo que nadie ha hablado de ellas por aqui.

Sr. ponzi, ya que anda por aqui y si se aburre un rato, ¿podria mirar estas dos empresas y darme su opinion sobre sus fundamentales?

Mil gracias.

Saludos 8:

Yo lo que recuerdo son los misticos ¿7600? y los traidores no se cuantos... ¿donde habran quedado ya?... a todo esto, no se le ha vuelto a ver el pelo por aqui al "profeta" que lo dijo ¿no?

Yo solo puedo decir a MM que muchas gracias por sus pasadas por este hilo, me siento un privilegiado leyendo sus comentarios (aunque no los entienda).

stia purisima, velon pepon, ¿Barrida de cortos y posible pandoreo pabajo?

Si me dice el capital aproximado que se ha movido en la operación, donde usted controla, le doy un gracias...:D

Aproximado no, le podría dar la cifra exacta de contratos, tanto en el intervalo free float como en el spike de cambio de tercio posterior.... si no le estuviera escribiendo ahora mismo desde casa, claro :roto2:

Lo siento, me quedo sin su thanks porque no estoy en la oficina y carezco de "arsenal militar" aquí. Aquí, todo lo más, tengo chucherías para mis perros (que también tiene su aquel, tenerlos entretenidos, no se crea)

Me estoy leyendo los formularios de PG y Merck para su propio programa de inversores, cn reinversión de dividendos... y vaya jaleo. Casi que mejor a través del broker.

Aproximado no, le podría dar la cifra exacta de contratos, tanto en el intervalo free float como en el spike de cambio de tercio posterior.... si no le estuviera escribiendo ahora mismo desde casa, claro :roto2:

Lo siento, me quedo sin su thanks porque no estoy en la oficina y carezco de "arsenal militar" aquí. Aquí, todo lo más, tengo chucherías para mis perros (que también tiene su aquel, tenerlos entretenidos, no se crea)

Se queda pendiente pues....

MM se refiere a que de cuantos pipos es un swing...

Creo que eran 40... pero no muy seguro... :S

Edito: Acaba de responder...

Volver