debianita
Madmaxista
Zulo y sus morenos .... al final vamos a pensar mal de ustec. Mira que es mala persona, ahora me tengo que ir a dormir y tendré pesadillas con el hombre de tonalidad gayer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de momento tenemos -9 pipos en los futuros, tengamos fe :fiufiu:
Zapatero lleva mucho tiempo sin pensar en como arreglar la economia española, eurupeda y mundial, vereis como mañana descubre que endeudandose mas y esperando el tiempo suficiente todo se arreglara por si solo, preocuparse por el coste de la deuda es de derechas, gastar mucho y subvencionar todo es la solucion ¿ que importa que no haya dinero ? se pide prestado y ya esta, ya lo pagaran los biznietos, al fin y al cabo ni los vamos a conocer
Edito: los futuros del ibex ya pierden mas de 20 pipos............ si multiplican por 20 no vamos mal para el gap de mañana
Zulo y sus morenos .... al final vamos a pensar mal de ustec. Mira que es mala persona, ahora me tengo que ir a dormir y tendré pesadillas con el hombre de tonalidad gayer
Buena matanza que han hecho hoy.
Be careful y no olviden que seguimos en pleno crash.
No hacen prisioneros.
La CNMV obliga a comunicar las posiciones cortas sobre cualquier valor ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com
Juanlu, nos mandarán sicarios a casa los macho cabríoes de criteria
Como si quieren enviar a Rambo...
tengo cera para todos... 8:
Si, bienaventurados los que creen en los stops, porque con ello evitan irse al infierno