¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zulo y sus morenos .... al final vamos a pensar mal de ustec. Mira que es mala persona, ahora me tengo que ir a dormir y tendré pesadillas con el hombre de tonalidad gayer

de momento tenemos -9 pipos en los futuros, tengamos fe :fiufiu:

Zapatero lleva mucho tiempo sin pensar en como arreglar la economia española, eurupeda y mundial, vereis como mañana descubre que endeudandose mas y esperando el tiempo suficiente todo se arreglara por si solo, preocuparse por el coste de la deuda es de derechas, gastar mucho y subvencionar todo es la solucion ¿ que importa que no haya dinero ? se pide prestado y ya esta, ya lo pagaran los biznietos, al fin y al cabo ni los vamos a conocer :D

Edito: los futuros del ibex ya pierden mas de 20 pipos............ si multiplican por 20 no vamos mal para el gap de mañana

No, si yo me he salido en subasta perdiendo 2 ctms por acción, casi que prefiero que mañana abra alta para tener más margen de bajada.

Aunque si abre a la baja me alegraré por ti.

Yo ya he pasado bastane miedo por hoy, prefiero dormir tranquilo.

Buena matanza que han hecho hoy.

Be careful y no olviden que seguimos en pleno crash.

No hacen prisioneros.

Zulo y sus morenos .... al final vamos a pensar mal de ustec. Mira que es mala persona, ahora me tengo que ir a dormir y tendré pesadillas con el hombre de tonalidad gayer

Creo que no me ha entendido bien joven , el hombre de tonalidad va a dormir con usted :D no seran pesadillas aunque lo pareceran :no:

Buena matanza que han hecho hoy.

Be careful y no olviden que seguimos en pleno crash.

No hacen prisioneros.

Desde luego hoy se han lucido, ni una sola corrección de importancia en todo el dia. Jornadas como esta son las que hacen replantearse el stop a quien no lo use.

Y que conste que yo si lo uso.

"la intervención de las instituciones internacionales tanto de la Unión Europea como del Fondo Monetario Internacional habría provocado un ajuste mayor: "Las pensiones no se habrían congelado como en el decreto, sino que serían reducidas y el recorte de los salarios de los funcionarios habría sido más duro".

:eek::eek::eek::eek::eek::vomito::vomito::vomito::roto2::roto2::roto2:

Pfff ¿y el de detrás del Sr. zaino? xD Con que ganas fuma... pfff que peligro jajaja.

Bueno... al menos, ya no bajamos y subimos un 10%... ya vamos por el 3% :roto2:

Por lo que leí muchos vais cortos... veremos si mañana os dejan escapar con dignidad.

Buenas noches ^__^!

Como si quieren enviar a Rambo...

tengo cera para todos... 8:

El Sr. zaino te da las gracias...

Si, bienaventurados los que creen en los stops, porque con ello evitan irse al infierno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver