Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿que te hace pensar eso ?????
![]()
Solo dije que pasaría algo y dije que no sería algo relacionado con fundamentales, de momento hoy hemos tenido la gran megasubida del día, que además es totalmente inexplicable, al menos yo no me creo que esto suba porque los chinos se desdigan de algo.
No hay más que contar, sigo esperando bajada para mañana, probablemente fuerte, a tenor de la inexplicable subida de hoy.
Puffff.... después de leer su último comentario me da que estamos ante un trollaco del copón... éste tiene de rico y de accionista lo que yo de progreta... ni animosa hoyga... ehhh
Saludos 8:
Juanlu tendrá que salir ustec mañana a la palestra a decir que los 17k están a la vuelta de la esquina.
Bueno, como los usanos sigan así mañana nos comemos un buen gap en contra :: y el euro por las nueves
ienso:
Oiga usté: Puede meterse conmigo cuanto quiera, pero a mi dulce Animosa ni tocarla
Animosa es una personita trabajadora y ahorradora, que a base de sacrificios ha conseguido su pisito VPO, lo cual es digno de admiración.
Estoy pensando seriamente casarme con ella y seremos muy felices en Alcorcón viviendo de mis cuantiosas rentas.
Animosa: Te amoy te deseo :baba:
Hoy ando ocioso por el foro para ver si me acerco a los 300 mensajes tras varios años de leyente poco participativo. Aprovecho esta verborrea incontenible para decirle que a base de leer sus comentarios se ha ganado todo mi respeto. Todo el que perdió de golpe y porrazo la primera vez que ví su avatar. ¿¿¿Era necesario???Hoyga... que yo llevo un stop...
en los 3,70... 8:
La pillada de las gacelas alcistas será a última hora... como siempre... Parece que se vaya al infinito y luego... Zasca... todas pilladas en el zurrón... :XX:
Menuda cara de owned se le va a quedar al pobre heredero...
otra vez...
Saludos![]()
La CNMV obliga a comunicar las posiciones cortas sobre cualquier valor ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com
Juanlu, nos mandarán sicarios a casa los macho cabríoes de criteria