¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es de interes de lo chinos favorecer un Euro fuerte, puesto que un Euro debil no contribuye a sus exportaciones de alta gama que compite directamente con fabricantes europeos.

¿que te hace pensar eso ?????

user_370_dsc_0011.jpg

Pobres gacelillas :´(

:))

Sus lo dije, hinversión a laaaaaargo plazo. Los que movemos el mundo :XX: no nos interesa que la bolsa baje.

La bolsa nunca bajará La economía podrá ir de pandero, pero la bolsa siempre irá bien.

La pillada de las gacelas alcistas será a última hora... como siempre... Parece que se vaya al infinito y luego... Zasca... todas pilladas en el zurrón... :XX:

Menuda cara de owned se le va a quedar al pobre heredero...

otra vez... :D

Saludos :D

Puffff.... después de leer su último comentario me da que estamos ante un trollaco del copón... éste tiene de rico y de accionista lo que yo de progreta... ni animosa hoyga... ehhh

Saludos 8:

Solo dije que pasaría algo y dije que no sería algo relacionado con fundamentales, de momento hoy hemos tenido la gran megasubida del día, que además es totalmente inexplicable, al menos yo no me creo que esto suba porque los chinos se desdigan de algo.

No hay más que contar, sigo esperando bajada para mañana, probablemente fuerte, a tenor de la inexplicable subida de hoy.

Subida inexplicable y... con poco volumen, con lo que eso conlleva.

A ver mañana.

Saludos.

Juanlu tendrá que salir ustec mañana a la palestra a decir que los 17k están a la vuelta de la esquina.

Bueno, como los usanos sigan así mañana nos comemos un buen gap en contra :roto2: y el euro por las nueves :pienso:

Puffff.... después de leer su último comentario me da que estamos ante un trollaco del copón... éste tiene de rico y de accionista lo que yo de progreta... ni animosa hoyga... ehhh

Saludos 8:

Oiga usté: Puede meterse conmigo cuanto quiera, pero a mi dulce Animosa ni tocarla :(
Animosa es una personita trabajadora y ahorradora, que a base de sacrificios ha conseguido su pisito VPO, lo cual es digno de admiración.
Estoy pensando seriamente casarme con ella y seremos muy felices en Alcorcón viviendo de mis cuantiosas rentas.

Animosa: Te amo :rolleyes: y te deseo :baba:

Juanlu tendrá que salir ustec mañana a la palestra a decir que los 17k están a la vuelta de la esquina.

Bueno, como los usanos sigan así mañana nos comemos un buen gap en contra :roto2: y el euro por las nueves :pienso:

Os cedo mi asiento, no me puedo sentar :D

red-ass-monkey.jpg

Oiga usté: Puede meterse conmigo cuanto quiera, pero a mi dulce Animosa ni tocarla :(
Animosa es una personita trabajadora y ahorradora, que a base de sacrificios ha conseguido su pisito VPO, lo cual es digno de admiración.
Estoy pensando seriamente casarme con ella y seremos muy felices en Alcorcón viviendo de mis cuantiosas rentas.

Animosa: Te amo :rolleyes: y te deseo :baba:

puede emplear una parte de sus rentas en ponerle el vide en otro sitio sino van a tener que hacer ustedes el amor en posturas muy raras :D mas que nada por la horizontalidad conejil necesaria para utilizarlo :XX:

Hoyga... que yo llevo un stop...

en los 3,70... 8:
Hoy ando ocioso por el foro para ver si me acerco a los 300 mensajes tras varios años de leyente poco participativo. Aprovecho esta verborrea incontenible para decirle que a base de leer sus comentarios se ha ganado todo mi respeto. Todo el que perdió de golpe y porrazo la primera vez que ví su avatar. ¿¿¿Era necesario??? :D

Por favor, no se me moleste. o:)

La pillada de las gacelas alcistas será a última hora... como siempre... Parece que se vaya al infinito y luego... Zasca... todas pilladas en el zurrón... :XX:

Menuda cara de owned se le va a quedar al pobre heredero...

otra vez... :D

Saludos :D

Pero tu no eras el LINCE que ayer se quedó vendido? Hoy has salido trasquilado... quién te hubiese visto la cara!!!
:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver