¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
zuloman, creo que hace dos dias hicimos el mismo pacto y nos salió bien..... a ver si tenemos suerte otra vez

rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras :no:

El unico consuelo es que cuando tengo plusvalias voy a caritas a darles una comision y me hago notar mucho, pido entregar el sobrecito personalmente a la directora del comedor, a cambio tengo tarjeta Vip y me reservan por telefono.

Para mañana ya tengo reservado ¿ os digo el menu ?

de primero : a elegir entre

Sopa bajista en salsa de renta 4

Crema de pepino al pandero bajista

de segundo :

burbujitas de codorniz al estilo chino ( creo que en honor el apoyo de China al euro )

cortos de pollo al fino ibex

Postre :

Dulce de leches

Mañana gap al alza de 150 pipos, entonces entraré con todo lo rellenito a corto.

de momento tenemos -9 pipos en los futuros, tengamos fe :fiufiu:

Zapatero lleva mucho tiempo sin pensar en como arreglar la economia española, eurupeda y mundial, vereis como mañana descubre que endeudandose mas y esperando el tiempo suficiente todo se arreglara por si solo, preocuparse por el coste de la deuda es de derechas, gastar mucho y subvencionar todo es la solucion ¿ que importa que no haya dinero ? se pide prestado y ya esta, ya lo pagaran los biznietos, al fin y al cabo ni los vamos a conocer :D

Edito: los futuros del ibex ya pierden mas de 20 pipos............ si multiplican por 20 no vamos mal para el gap de mañana

Última edición:
¿Nos vas a decir de una vez qué va a ocurrir esta madrugada o mañana?. Me tienes en ascuas desde hace días :confused:

¡Un saludo!

Solo dije que pasaría algo y dije que no sería algo relacionado con fundamentales, de momento hoy hemos tenido la gran megasubida del día, que además es totalmente inexplicable, al menos yo no me creo que esto suba porque los chinos se desdigan de algo.

No hay más que contar, sigo esperando bajada para mañana, probablemente fuerte, a tenor de la inexplicable subida de hoy.

Solo dije que pasaría algo y dije que no sería algo relacionado con fundamentales, de momento hoy hemos tenido la gran megasubida del día, que además es totalmente inexplicable, al menos yo no me creo que esto suba porque los chinos se desdigan de algo.

No hay más que contar, sigo esperando bajada para mañana, probablemente fuerte, a tenor de la inexplicable subida de hoy.

:confused::confused::confused:

Che pibe, vos estas largo eh?

Parece que hoy no ha sido un buen día para los bajistas. :D

No os preocupéis, mañana seguirá subiendo. :)

¿que te hace pensar eso ?????

user_370_dsc_0011.jpg

Como siga esto asi el rico heredero va a encontrar novia :D

y yo me afilio al psoe y me hago fanboy de ZParo, si haciendo las cosas al reves le sale bien habra que pensar que es un iluminado y que el señor guia sus pasos :no:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver