¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sr. Debianita, es que Ustec y el amigo zulópata se quedaron vendidos ayer... si es que los tienen ustedes más grandes que el caballo de Espartero :roto2::roto2:

bananastre danos soportes y resistencias y deja de opinar sobre el volumen equino de nuestros atributos masculinos :D

por cierto, ya que es usted un trader estilo funcionario que se va a tomar cafe y acaba su jornada por la mañana, al menos podia dejar hechos los deberes y postear que le dice su indicador susurrante antes de irse,.

y cuentanos ¿ que tal te va a ti en este mar rizado y con vientos cambiantes? :pienso:

Parece que el mercado ya gira un poco a la baja, sería de suponer que eso arrastre a todos los valores.

Good news for the shorts.

jorobar, menudo iluminados hacer backup del server a las 9:00, Pero esto que es!!!! Encima en el club tambien caido

:( :( :( :( :( :(

y lo peor las CRI han subido de 3.5 :(

Parece que el mercado ya gira un poco a la baja, sería de suponer que eso arrastre a todos los valores.

Good news for the shorts.

pues yo no veo ninguna buena noticia para los cortos que vamos perdiendo la camisa...mientras el ibex cae pasito a pasito y recupera la caida en pocos sehundos, mas bien me hago Kakita :cook::mad:ehhh

es mas yo diria que el ibex se va derechito a los 9500 como minimo, ya lo estamos rondando

Última edición:
Se lo van a llevar a los 9550. Tiene toooda la pinta.

Eso si, a aprtir de ahi, como no se caiga... veo dolor, mucho dolor xD

pues yo no veo ninguna buena noticia para los cortos que vamos perdiendo la camisa...mientras el ibex cae pasito a pasito y recupera la caida en pocos sehundos, mas bien me hago Kakita :cook::mad:ehhh

Acaba de salir la noticia, bueno, no sé si es de ahora mismo o tiene algún día más, sobre que MAFO va a obligar a descontar un 40% el valor de los pisos embargados a los bancos, para que empiecen a reflejar realmente lo que valen sus activos. Bueno te pongo la noticia.
MAFO cuantifica la burbuja: los pisos caerán un 40% y el suelo un 50% - Libertad Digital

Con un poco de suerte los bancos bajen hoy y arrastren al resto, sigo rezando por vuestras almas gaceriles.

Mulder... el tio del mazo se retrasa... me han comentado que hasta la semana que viene nada... ¿Sabe usted por donde anda...? :pienso:

No tiene sentido que ayer el San fuera bastante peor que el Ibex y hoy vaya bastante mejor, se que si compro ahora ganaré pasta antes del cierre, pero visto lo visto ultimamente el tema acojona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver