¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder esto no desguana xd , el ibex sube mas y mas mientras mi cuenta baja en la misma proporcion :tragatochos::tragatochos:

Ten paciencia, ocurrirá pero se hacen de rogar hasta el final.

Es lo que dice Tonuel, nos quieren desesperados hasta justo antes el momento de tirarlo.

Buenas tardes
Quiero sangre.Sigo corto

Animo chicos.Ya comienzan a parecer cansados.
El DJI está resolviendo una minicuña minibabibel.
Paciencia,la divisa,como apuntan los compis,nos es favorable.

Ten paciencia, ocurrirá pero se hacen de rogar hasta el final.

Es lo que dice Tonuel, nos quieren desesperados hasta justo antes el momento de tirarlo.

No, no, no se confunda.
Lo ha dicho juanlu... :D:D:D:D:D

El EUR a un pasito de ponerse en rojo pasión.

Cuña resuelta
Volvemos a pelear con 10100,el nivel clave.
Todos a saltar.

Pues no lo veo tan claro lo del guano, los indicadores usanos vienen en verde tipo brote zapateril.

Yo lo tengo muy claro, hay que seguir al mercado, lo mío no son operaciones de intradía. Tocaba caer, y hemos caído. ¿Dónde estaba el soporte?, Fibonacci y los propios soportes se marcaban claros, en el entorno de 8800. Ahora, toca subir. ¿Dónde están las resistencias?. Algunos por Fibo, hablan de 9900-10100, yo tengo mis dudas, quizás nós quedemos en 9500, el mercado español está demasiado débil.

En lo concreto, hay valores que en este rebote van a darse un fetín (Abengoa, Gamesa, quizás Sacyr, FCC, NH. Mi apuesta, Antena 3, compradas esta mañana con el anuncio de CIU de abstenerse. Precio 4,96. Objetivo mínimo 5,50 (yo venderé antes, o no)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver