¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
im-presionante. en ocasiones, veo banderas...

bandera-imperial-de-japon.png

2,66% en verde el NASDAQ (20 minutos de retraso en los datos que veo) y subiendo. No cogería yo un corto a estas horas y en estos niveles ni aunque me jurase que la bolsa iba a bajar el propio George Soros en persona con la mano sobre el brasero.

La volatilidad del mercado es lo que tiene.

Y a por los 9400 a este paso. Ha bastado 3 posts seguidos con la palabra "corto" y todo ha empezad a moverse.

Desde luego se han propuesto que la visibilidad futura que tengamos sea cero.

Y aun sigo pensando que lo bajarán muy fuertemente, pero lo harán cuando menos nos lo esperemos, a traición, con alevosía y nocturnidad. Porque si no ¿a que viene un movimiento como este en medio de una tendencia bajista?

Solo puede ser la antesala del abismo.

Como espectador con conocimientos muy básicos sobre el funcionamiento de la bolsa el día de hoy es muy extraño no?

Desde luego se han propuesto que la visibilidad futura que tengamos sea cero.

Y aun sigo pensando que lo bajarán muy fuertemente, pero lo harán cuando menos nos lo esperemos, a traición, con alevosía y nocturnidad. Porque si no ¿a que viene un movimiento como este en medio de una tendencia bajista?

Solo puede ser la antesala del abismo.

Sí, según dice Cárpatos el saldo neto sigue siendo claramente vendedor. Así que esto será para acumular más cortos aún...

Mulder, yo de esto poco entiendo pero lo que no me parece normal es lo que comentas y mas en la situacion en la que esta el pais que tengan fiestas de esas no es normal.

Estan "celebrando" el decretazo-derechazo? porque para mi es mala noticia tanto que se apruebe como que no se apruebe (obviamente es peor pero ya no se que pensar)...

Mulder, lo harán en la robasta o bien en la pre apertura, todas las subidas o bajadas bestias de estos ultimos dias las han hecho así, los hijos de la grandisima p*** solo quieren ganar ellos.

A ver quien es el tonueliano que se queda corto con 2 corazones :(

Mulder, lo harán en la robasta o bien en la pre apertura, todas las subidas o bajadas bestias de estos ultimos dias las han hecho así, los hijos de la grandisima p*** solo quieren ganar ellos.

A ver quien es el tonueliano que se queda corto con 2 corazones :(

Pues yo tengo toda la intención de quedarme corta. Después de aguantar lo que he aguantado, no me voy a bajar del carro ahora.

De aquí a Cáritas...

Mulder, yo de esto poco entiendo pero lo que no me parece normal es lo que comentas y mas en la situacion en la que esta el pais que tengan fiestas de esas no es normal.

Estan "celebrando" el decretazo-derechazo? porque para mi es mala noticia tanto que se apruebe como que no se apruebe (obviamente es peor pero ya no se que pensar)...

Aunque España sea desde hace un tiempo foco de atención de las bolsas eso no quiere decir que seamos el ombligo del mundo, todas las bolsas suben no solo la de aquí y razones para que las demás bajen las hay igual que para que bajen las de aquí.

Festival de volatilidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver