¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Estulin como vendedor de crecepelo no tiene precio... 8:

¿Habrá algo de verdad en alguno de estos libros sobre poderes superiores a los gobiernos?

Buen lateral que está hciendo la bolsa, un empujoncito a ver si se aprecia una tendencia clara para arriba o para abajo...

Pecata, virtualmente si, lo tengo que ir a buscar esta tarde a una agencia de transportes. Ya te contaré... lo plantaré con unos cactus :D

En 5 minutos tenemos el dato del PIB USA y peticiones de subsidios semanales, eso debería mover el mercado.

Al final los políticos van a erigirse como culpables claros de todo, espero que aparezca alguna noticia que haga ver claramente a la población que toda esta panda de perversoss debe pasar por la guillotina inmediatamente.

Recuerda que estamos en España. Yo lo que veo es que sucederá una suerte de segunda transición o, en otras palabras, para el bien común y salir adelante dejando bien atrás la crisis no se recriminará nada a nadie, por eso de ser optimistas y pensar en el futuro. Si sucedió con un dictador y su gobierno, que culpables más evidentes son difíciles de encontrar, ¿cómo no va a suceder ahora con la que hay liada que escapa al entendimiento del españolito medio?

No tengo demasidas esperanzas, aunque más de una vez me he planteado que podría hacer a título individual para intentar animar a la gente a hacer justicia. Ya veremos llegado el momento.

Paro semanal
Baja -14.000 a 460.000.

PIB
PIB preliminar del primer trimestre queda en +3%.

Parece que nos movemos en la buena dirección... o será para hacer saltar los stops de los largos :pienso:

El euro dolar da señales de sobreventa o sobrecompra?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver