¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, si no niego que tengo mucho de bambi y poco de Simba, pero la estadística dice que los índices van parejos, y hoy está todo Dios en verde, cierto es que en el churribex con la volatilidad que hay la pegan unos meneos de 2 pares de eggs, pero no sé, me pareceria arriesgado incluso para los leoncios rellenitos, tratar de tirarlo para abajo.

(Famosas últimas palabras antes del owned)

Si, si no niego que tengo mucho de bambi y poco de Simba, pero la estadística dice que los índices van parejos, y hoy está todo Dios en verde, cierto es que en el churribex con la volatilidad que hay la pegan unos meneos de 2 pares de eggs, pero no sé, me pareceria arriesgado incluso para los leoncios rellenitos, tratar de tirarlo para abajo.

(Famosas últimas palabras antes del owned)
usa lleva retraso en el ostión respecto al ibex.

El ibex tiene hasta los 8k-9k su primer tramo.El dow casi no lo ha comenzado.

Buenas compis, acabo de llegar. Me acabo de enterar de que han aprobado lo de zp y con un solo voto, tal y como estaba preparado. Vaya festin bolsistico sinsentido que se estan pegando los crupiers... miedo me da el panorama.

Buenas tardes.

Se agradece el esfuerzo que hacen por subir los indices para poder cargar cortos desde mas arriba. Pero que dejen de jorobar que los cargue hace unas horas.

Tonuel te necesito!!!

usa lleva retraso en el ostión respecto al ibex.

El ibex tiene hasta los 8k-9k su primer tramo.El dow casi no lo ha comenzado.

2,66% en verde el NASDAQ (20 minutos de retraso en los datos que veo) y subiendo. No cogería yo un corto a estas horas y en estos niveles ni aunque me jurase que la bolsa iba a bajar el propio George Soros en persona con la mano sobre el brasero.

El churribex al 3% en verde.

Edito: 3,66% ¿pero qué carajo pasa? ¿Alguna noticia de que está lloviendo dinero que nos hayamos perdido?

Última edición:
2,66% en verde el NASDAQ (20 minutos de retraso en los datos que veo) y subiendo. No cogería yo un corto a estas horas y en estos niveles ni aunque me jurase que la bolsa iba a bajar el propio George Soros en persona con la mano sobre el brasero.

Es la diferencia entre una gacela y un leoncio... sin acritud... 8:

Trend is your friend, do not forget it.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver