¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
bowlings había, pero me he fijado tarde, ya eran más de las 17 (más garantías) y encima en acciones mis gráficos tienen cierto retraso.

A pesar de todo he metido la orden pero no ha llegado al precio que quería, que era el más ideal y me lo he perdido por unos pocos minutos.

En fin, otro día será, todos los días hay bolsa.

Si... pero no todos los dias se pierden los 8000 del tirón... :))

Por cierto, ¿acaso su agente de bolsa no dispone de tiempo real y posis...? :XX:

Éso le pasa por mirar tanto la pela... :))

Saludos :D

Ojo al EUR/USD, que como perfore ese soporte (de hecho, ya estamos por debajo del minimo de 2008) nos vamos del actual 1.22 derechitos al 1.16.

Voy a entrar en FourRich a ver si mis cortos de criteria siguen allí... jajaja... :))

Ahora vuelvo... :baba:

Veo que vuelve a ser ustec mismo, le ha dejado de invadir el espiritu de juanlu ;), espero que vendiera caro. Mañana puede ser un festival de osos pardos :XX:

Por cierto, puede ustec ver a traves de su terminal bloomberg como el tito botas se esta haciendo caquita ? 8:

bowlings había, pero me he fijado tarde, ya eran más de las 17 (más garantías) y encima en acciones mis gráficos tienen cierto retraso.

A pesar de todo he metido la orden pero no ha llegado al precio que quería, que era el más ideal y me lo he perdido por unos pocos minutos.

En fin, otro día será, todos los días hay bolsa.

Interdin si que es de pobres... :D

Si... pero no todos los dias se pierden los 8000 del tirón... :))

Por cierto, ¿acaso su agente de bolsa no dispone de tiempo real y posis...? :XX:

Éso le pasa por mirar tanto la pela... :))

Mi agente de bolsa tiene posis y precios en tiempo real, solo me he referido a los gráficos que son una historia propia.

De todas formas lo de entrar corto en SAN me lo planteaba porque el Stoxx está muy peligroso estos días, hacen cosas más ilógicas incluso que el Ibex ultimamente.

He comprado SAN a 7,98. Como gacela que soy cuando amanezca se que tengo que correr más que los leones, por ahora veo que tienen la vista puesta en los cortos los futuros a 200 puntitos, mi objetivo de salida son alrededor de los 9. Sere devorado, ya lo vorem, je,je,je

vaya sorpresa ¡¡¡ acabo ve venir del curro y veo que ha bajado 0,6% el SAN suerte que esta mañana vendi a 8,37 ya que vi que no tenia fuerza para romper la direrectriz del canal bajista intradia, y me dije que el ultimo centimo lo genen los leoncios je,je he ganado más del 4 % en 22 horas :D:D

Última edición:
Mi agente de bolsa tiene posis y precios en tiempo real, solo me he referido a los gráficos que son una historia propia.

De todas formas lo de entrar corto en SAN me lo planteaba porque el Stoxx está muy peligroso estos días, hacen cosas más ilógicas incluso que el Ibex ultimamente.

Hamijo andate con cuidado.

Con el background que tienes ya sabes lo peligroso que está el tema. La volatilidad arrasa los SL e ir sin ellos es de locos.

Que sea el gacelerío el que se juegue los cuartos.

Te lo digo desde el aprecio.

Al BBVA como al resto, lo está bail-outeando el BCE que se está comiendo su miércoles tóxica sin problemas, por ahi fuera no prestan más que a intereses muy altos. A cambio ya vemos, el Euro cayendo a plomo, y a Zapatero le caen palos de todos lados para que empieza con tijerazos a lo bestia. Manana el IBEX va a perforar los 8000 y hacia el abismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver