¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esa noticia es del 21, ahora dicen que van a votar "No", pero que esto se aprobará gracias a CiU: El Gobierno aprobará por un solo voto, y gracias a la abstención de CiU, el decreto de los recortes - RTVE.es

Creo que me lo como con patatas y cigoto. Hoy no es mi dia, google y mi falta de luces a estas horas me la ha jugado. Haced como si no lo hubiera puesto :tragatochos::tragatochos:

De todas formas tener que andar asi es de pena y mas en la situacion que estamos, echando cuentas de ultima hora y orate el ultimo. No tengo las cosas tan claras.

Creo que me lo como con patatas y cigoto. Hoy no es mi dia, google y mi falta de luces a estas horas me la ha jugado. Haced como si no lo hubiera puesto :tragatochos::tragatochos:

De todas formas tener que andar asi es de pena y mas en la situacion que estamos, echando cuentas de ultima hora y orate el ultimo. No tengo las cosas tan claras.

No pasa nada, aprovecho en este mensaje mío que es el número 500 para citarme :D

No se si esto se ha puesto por aquí:

¿Un crash profetizado desde Javea? - NO BRAIN, NO GAIN - Cotizalia.com

(Si es así, "Caballo loco":
caballo_loco.gif
2h53zpi.gif
)

Si no...: ¿ Es un caso de posible Profecía autocumplida - Wikipedia, la enciclopedia libre ?

Pero esa noticia es del 21, ahora dicen que van a votar "No", pero que esto se aprobará gracias a CiU: El Gobierno aprobará por un solo voto, y gracias a la abstención de CiU, el decreto de los recortes - RTVE.es

Es lo que dicen que van a votar que no, lo acabo de oir del alcalde se sant cugat o como se escriba que es del PP, pero lo que van hacer en realidad es absteberse, se la estan devolviendo al zp aprovechando que no le queda otra ya que es un titere de la Merkel y Sarko, pero la actitud del PP es mezquina, pero la poblacion iberica se cree cualquier cosas que le cuenten estos augustos de politicos y que me perdonen los augustos.

Viendo los futuros usa parece que mañana el wano será memorable.8:

El ibex cayendo 200 puntos. Gap hermoso para mañana si esto sigue asi xDDDDD

El que se haya quedado corto enhorawena xD

Los japos vienen hoy vestido de rojo.

Magnana va a ser un dia interesante.

Desde el curro

No busqueis culpables.He sido yo.Pobrecito €
Es que soy de deditos regordetes.
Si me decís a que cambio quereis el €,yo os lo negocio.
Pero hoy no...
maaañaaana!!

En Ibex 8k cambiaré a DJI,que va demorado en la caída.Estamos copiando la caída de Oct2008
De Lehman Brothers a Pigs brothers
S2

Pd:La valla ha quedado superdivine:D

Lo cierto es que mañana entre la subasta del Tesoro y la actuación de Mr. Bean y Marianico el corte en el congreso, el gato en vez de rebotar puede acabar saliendo por Nueva Zelanda.

Y ahora un bonito gráfico del EUR-USD:

Es de largo plazo mensual en escala logarítmica. Como veis estamos en una zona importante, 50% de toda la subida anterior. He marcado con una linea azul el entorno del 1,20 , porque, como se aprecia, ha servido tanto de resistencia como de soporte en el pasado. Podría estar tonteando por ahi algunas semanas antes de irse al 1,10.

PD: Con dias así da gusto quedarse corto al cierre :baba:

Última edición:
Vale, pero el gráfico es del EUR/USD, no del USD/EUR que aunque lo parezca no es lo mismo (en esencia, ponerse corto en EUR/USD sería ponerse largo en USD/EUR). En Forex no es baladí el orden.

Veo que vuelve a ser ustec mismo, le ha dejado de invadir el espiritu de juanlu ;), espero que vendiera caro. Mañana puede ser un festival de osos pardos :XX:

Por cierto, puede ustec ver a traves de su terminal bloomberg como el tito botas se esta haciendo caquita ? 8:

Caquita de la buena, after incluido..., mañana abrirá rondando los 8€... 8:

Aunque esperemos que cierre cerca de los 7.... :))

Saludos :))

Los japos estan en rojo, pero nada exagerado.

Los futuros europeos y americanos tambienen rojo, pero no lo suficiente para que nos pongamos a pedir certificados.

Vale, pero el gráfico es del EUR/USD, no del USD/EUR que aunque lo parezca no es lo mismo (en esencia, ponerse corto en EUR/USD sería ponerse largo en USD/EUR). En Forex no es baladí el orden.

Tienes razón, es lo que pasa cuado se postea justo antes de irse a dormir :o .Ya lo he editado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver