¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
bananastre donde shishi te meteras tu todos los dias a esta hora xd :(

JAJO JAJOTA xDD

Zulomannnn... ya deberías saber que normalmente yo, a eso de las 13:00pm, estoy "out". El mercado tardío se lo dejo a las gacelillas madrileñas como vos :roto2::roto2::roto2:

hombre, ya en serio, si me pillas conectado ya sabes que mi Indicador Susurrante está a tu disposición (for what's worth it... yo cada vez confío menos en él, pero vamos, allá tú :D ).

Pero no es habitual que en cierre de mercado esté yo rondando estos lares....

miércoles. Se me ha bloqueado la página de renta4.

Lo de R4P es criminal... pero aún menos os entiendo a vosotros, los renteros... os da por el pandero día sí, dia también, y seguís confiando vuestros gacelísticos ahorros a esa web que más parece estar escrita en Visual Basic que en otra cosa... osu osu osu :tragatochos:

Aviso a navegantes, el stoxxx ha recuperado 50 puntos desde el mínimo de ayer al cierre de sesión nocturna y ahora están rozando la parte alta del canal bajista así que mucho ojo con los cortos.

Aviso a navegantes, el stoxxx ha recuperado 50 puntos desde el mínimo de ayer al cierre de sesión nocturna y ahora están rozando la parte alta del canal bajista así que mucho ojo con los cortos.

Hum.... el milenarismo NO va a llegarrrrrrrgghh?????

y como viene el PM del Ibex

me estais tomando el pelo???????????, no me deis estos sustos a estas horas, no es sano..... ya tengo suficiente con haberme quedado largo ayer..........

Todo andaba tranquilo en EEUU, hasta que apareció una noticia que fue usada como excusa para volver a vender. En concreto el comentario de Financial Times en el sentido de que representates de la administración estatal de divisas de China, que son los que manejan las reservas del banco central, se habían reunido con bancos extranjeros estos días en Pekín para rebajar sus reservas de bonos europeos y en general de euros.

Pero teniendo en cuenta que la bajada de Wall Street vino por ese rumor lanzado por Financial Times, a estas horas los futuros americanos en el Globex recuperan todo lo perdido, y compensan las cosas, y lo mismo le pasa al euro que bajó mucho tras la noticia, después de que China haya desmentido oficialmente de forma rotunda la información del Financial Times. Igualmente Corea del Sur ha dejado claro que no piensan rebajar sus reservas de euros. Una vez más se ha visto el tremendo deseo de la prensa anglosajona de atacar a la zona euro por tierra, mar y aire, en un proceso que ya es más que sospechoso.

Serenity Markets / Carpatos

Edito: Euro / Dolar en este momento recupera lo perdido ayer...1,231

hace tiempo leí un reportaje en el cual postulaban la posibilidad de que los ingleses dejasen la libra y adoptasen el euro ya que estaban perdiendo capacidad competitiva. Si esto fuera cierto, que les interesaría, entrar cuando el euro este barato con respecto a la libra o cuando esté alto????

Mulderrrrrrr, Mulderrrrrrrr

Orientanos de que esperas del dia en bolsa....???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver