Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Miren donde esta el ibex. Esta mañana aposte por los 10250. Quereis mas? ya para mañana.

Seguimos metiendo carne al horno.

Pues a mi un 10400 me solucionaba las SAN que tengo a 6,68 de media...

Perdón por el offtopic pero...

Vladimir pilinguin, candidato al Nobel de la Paz,Entorno, expansion.com

jackie-chan-wtf.png

Suerte. Está haciendo hoy la progenitora de todos los pullbacks pero tu con dos coj... :D
Yo entre hace unas semanas en $49,6 :roto2:
Con esta hay que tener más paciencia pero creo que acabará subiendo.

Es que es cuando se tiene que entrar en estas empresas, cuando tienen estos rejonazos. Mira la otra vez con DDD.

Por ahora ya pierdo algo porque entré a 43,4$ pero si ves el motivo por el que baja:

Q4 Earnings and Revs Miss Ests at HCI Group - March 5, 2014 - Zacks.com

Vamos que ganando 1,3$ por quarter y como no cumple lo previsto pabajo. 1,3 x 4 = 5,20 osea que con un per de 8 y dando un dividendo del 2,7% no me da ningún miedo entrar. Eso sí, a largo. Pero que en 2 meses seguro que recupera los 50$.

Me da la impresión de que esto va a llegar a los 10.500 otra vez en unas cuantas sesiones.

Ahi habrá que plantearse soltar.

Pero, en realidad es eso: sólo una impresión. (Sin fundamento alguno)

Me da la impresión de que esto va a llegar a los 10.500 otra vez en unas cuantas sesiones.

Ahi habrá que plantearse soltar.

Pero, en realidad es eso: sólo una impresión. (Sin fundamento alguno)

Mayo en 11200

prisa vol subasta 12M !!! y había acabado a 5M ???

Mañana si bankia sube un discreto 1,35% adiós a los 1,60

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sigo con fiiebre.

Veo que cuidan las Gowex, persevern

Es que es cuando se tiene que entrar en estas empresas, cuando tienen estos rejonazos. Mira la otra vez con DDD.

Por ahora ya pierdo algo porque entré a 43,4$ pero si ves el motivo por el que baja:

Q4 Earnings and Revs Miss Ests at HCI Group - March 5, 2014 - Zacks.com

Vamos que ganando 1,3$ por quarter y como no cumple lo previsto pabajo. 1,3 x 4 = 5,20 osea que con un per de 8 y dando un dividendo del 2,7% no me da ningún miedo entrar. Eso sí, a largo. Pero que en 2 meses seguro que recupera los 50$.

No no... si ya lo dije ayer. La empresa es un tiro y está impecable por fundamentales (ROE, ROA, P/E y deuda que ya quisiéramos en todas las empresas).
La sensación que tengo yo es que los gestores son un poco patosos gestionando las expectativas con los inversores y traseril-istas y de ahí que siempre anden a vueltas con el precio de la acción con los pedazo de fundamentales que tienen.
Que haya suerte!

¿Un 1,35? Eso para Bankia es "n'á de n'á".

Ya ya.... Pero los millones de acciones que había en el 1,60 eran tela.....

Dependiendo las que haya (si llegamos a esos entornos) me planteo vender la mitad y si eso ya me subo luego.... Que no me va mal así....

Lo de BME no hay quien lo entienda. Y es algo que va más allá de la mente humana...:rolleyes:

Sí que se entiende, sí. ;) su volumen diario, no muy grande, permite manipularla.
La he visto subir y bajar hasta un 0,5% metiendo paquetes de 3 acciones en varios finales de sesión. La semana pasada lo hicieron un par de veces.
¿Quién lo hace y por qué? pues ni idea.

Como negocio va muy bien, demasiado bien. Y sobre todo tiene un dividendo y una seguridad que es lo que no tiene precio. Estoy más tranquilo con el dinero ahí que con un plazo fijo.
Iberdrola y ferrovial nuevos máximos aunque con poca subida.

SAN, BBVA y TEF parece que tienen ganas de juerga.

A STRT la están dando la del pulpo hoy también :ouch:
De momento la cartera en verde pero STRT y HCI están haciendo el día un poco densito.

Volver