Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Disculpen la interrupcion...pero no puedo evitarlo...

Que hostiasssssssssss le pasa a la dichosas anarrosas??? Si el sector esta hundido por que arch no para de subir? Por dios,que alguien de luz al asunto :tragatochos:

Una pregunta para los que manejáis programas de gráficos, etc.
¿Cuál es el máximo histórico del IBEX corregido por dividendos? La verdad es que no sé si esto se suele hacer también con el índice o sólo con los valores.
Ahí lo dejo por si alguien sabe calcularlo.
Gracias

ni de la deuda acumulada ni la cantidad de derivados :fiufiu:

Es una particularidad del dinero, si, que cada vez tiene que haber mas deuda, eso no es malo. Lo malo es que los deudores no puedan pagar sus deudas, pero esto no es asi, no:D.

En cuanto al tamaño de los derivados, no creo que tengamos que entrar otra vez a discutir sobre el valor nominal de los mismos, lo que significan los derivados no nominativos...

Libro Beige: La Fed dice que el mal tiempo ha afectado a la recuperación - elEconomista.es

Pues que decreten por ley los democratas que salga el sol todos los dias, donde esta el problema.:p

---------- Post added 05-mar-2014 at 20:12 ----------

Una pregunta para los que manejáis programas de gráficos, etc.
¿Cuál es el máximo histórico del IBEX corregido por dividendos? La verdad es que no sé si esto se suele hacer también con el índice o sólo con los valores.
Ahí lo dejo por si alguien sabe calcularlo.
Gracias

ibex%20total%20return%20e%20ibex%20a%20largo%20plazo_230412.gif

Ahora entiendo mejor lo que pasa con Mapfre y con Iberdrola.

Aunque tengo más dudas de qué puede pasar con ellas. Su comportamiento no me parecía normal.

Gracias por el artículo

Qué ha pasado en ANR....vaya descarga...la leche8:

Lleva unas sesiones con una debilidad manifiesta respecto a sus pares.

Ojo porque ahí tiran a apiolar.

---------- Post added 05-mar-2014 at 20:26 ----------

Que hostiasssssssssss le pasa a la dichosas anarrosas??? Si el sector esta hundido por que arch no para de subir? Por dios,que alguien de luz al asunto :tragatochos:

ACI tiene mucho mejor pauta de precios que ANR. Básicamente superó la Directriz de Tendencia Bajista y puede estar en zona de suelo. Digo que puede ...

ANR en cambio sigue en primaria bajista y sólo caben esperar bajadas.

De todas formas son primas hermanas y la continuidad bajista se va a llevar a las dos por delante.

Yo no se por que en Guantanamo se complicaban la vida con torturas tan enrevesadas...es darle un paquetito de acciones de estas a cada preso y en un par de semanas cantaban todos como jilgueros,esto no hay quien lo aguante :roto2:

---------- Post added 05-mar-2014 at 20:29 ----------

...

De todas formas son primas hermanas y la continuidad bajista se va a llevar a las dos por delante.

Que comentario tan halagüeño y esperanzador 8:

Yo no se por que en Guantanamo se complicaban la vida con torturas tan enrevesadas...es darle un paquetito de acciones de estas a cada preso y en un par de semanas cantaban todos como jilgueros,esto no hay quien lo aguante :roto2:

---------- Post added 05-mar-2014 at 20:29 ----------

Que comentario tan halagüeño y esperanzador 8:

En primaria bajista, el tiempo termina dando la razón :roto2::roto2::roto2:

Si leyeras la prensa usana te asustarías de verdad. No son voces aisladas las que dicen que el sector va hacia el colapso y WLT, ANR y ACI van a desaparecer.

En primaria bajista, el tiempo termina dando la razón :roto2::roto2::roto2:

Si leyeras la prensa usana te asustarías de verdad. No son voces aisladas las que dicen que el sector va hacia el colapso y WLT, ANR y ACI van a desaparecer.

Reportado por comentarios groseros :roto2::D

chinoto.
con 1000 puntos me refería al dj.

cada dia que pasa es más notoria la divergencia entre el nasdaq fuerte, el sp menos fuerte y el de industriales que es el más flojo.

Qué ha pasado en ANR....vaya descarga...la leche8:

---------- Post added 05-mar-2014 at 20:26 ----------

ACI tiene mucho mejor pauta de precios que ANR. Básicamente superó la Directriz de Tendencia Bajista y puede estar en zona de suelo. Digo que puede ...

Anr tiene que pagar 29 millones de multa por contaminar y tal

No he leído nada, es solo un pensamiento mio... pero el tema de Rusia dejaría sin gas a media Europa y gas a precio de oro a la otra media. Imagino que por ahí irán los tiros.

Ah y no olvidemos que Ucrania ya no tendra el gas tan barato, allí subira el uso de carbón.

Claro que si hoy cayeran podría decir q simplemente se aleja la guerra y no habrá problemas de gas :fiufiu:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Volver