Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Pero ayer bkia un 5 hoy un 2 o mas y os planteais salir?
Sin ampliaciones hasta 90 dias?
Yo personalmente me quedo a ver como s comporta connlos 60..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no me planteo salir.

Esta mañana me planteaba salir (en caso de que hiciera catapluf y patadón p'arriba) sólo como estrategia para entrar más abajo.

Porque está claro que esto se va p'arriba.

Sigo pensando que, en caso de corrección, me gustaría salir y volver a entrar más abajo. Más que nada porque es una manía que tengo...

Pero, como no ha pegado el patadón p'arriba pues me quedo dentro, tranquilito, contemplando el revoloteo de las cotizaciones..... (Que eso es lo que está haciendo con el 58.... revolotear...)

fuera de rovi y de ebro y de zardoya (este es posible que suba más, pero no me fío, ya habrá tiempo)

Me voy acercando para el cierre.

Que pena, penita, pena, las BME :ouch:, cuanto más sube el IBEX más las aplastan.

La prima de riesgo cae casi un 5%, está en 176 puntos.
Se han emperrado en que España va bien.
A ver si va a ser verdad y se han enterado todos menos los españoles.

Dentro de HCI Group a ver que tal.

Suerte. Está haciendo hoy la progenitora de todos los pullbacks pero tu con dos coj... :D
Yo entre hace unas semanas en $49,6 :roto2:
Con esta hay que tener más paciencia pero creo que acabará subiendo.

Que pena, penita, pena, las BME :ouch:, cuanto más sube el IBEX más las aplastan.

las BME las vendí ayer en 30.4 y visto lo visto me alegro. Las vendí por aburridas, pero aparte es que están perecidas (en el sentido de aburridas). Total, para coger dividendo aún queda tiempo; mientras tanto las bankias nos dan alegrias :Baile:

Sobre que España va bien... yo creo que es que una deuda del 100% del PIB es el "new normal". Total, todas las grandes potencias lo superan por mucho, así que ...

Última edición:

Lo de BME no hay quien lo entienda. Y es algo que va más allá de la mente humana...:rolleyes:

No me gusta mucho que Ence y Faes no hayan tocado mínimos hoy, era lo esperado, como en Viscofan (al menos en mi "sistema"). El ibex cerca de 10.250, en la resistencia.

Miren donde esta el ibex. Esta mañana aposte por los 10250. Quereis mas? ya para mañana.

Seguimos metiendo carne al horno.

Volver