napartarra
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2014
mira fcc ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada definitivo porque va con muy poquito volumen pero de momento FCEL ha sobrepasado los $3 (+12%) aprox en premarket.
PLUG por su parte va cayendo un 2% lo cual no sería muy trágico teniendo en cuenta la semana que llevamos y que en algún momento habrá que pagar algo de la fiesta que nos hemos pegado
Todavía es pronto pero poco a poco se va cimentando lo que puede ser otra tarde legendaria!
qué plano-quieto está casi todo
---------- Post added 05-mar-2014 at 04:12 ----------
y no te es mejor salir y comprar más abajo?
MR. Pirata/Piraton, le veo muy recogido en los ultimos tiempos, su opinion para mi personalmente es importante, como lo ve?. La reflexion posiblemente es la parte mas importante de todo esto. Muchas cosas las mueven las maquinas, pero ese teclado de siete teclas me da mucho respeto... la maquina solo hace lo que dice el hombre.
De un momento a otro los medios nos presentan escenarios, que mas que posiblemente Vd. no conoce (cosas de la edadhhh)... me gustaria, realmente encarecidamente su opinion. (No hace falta que entre en detalles de prensa, blah blah....).
Como decia aquella cancion.... tengo poco pelo .... y ninguno de orate ....
La imagen que ha dejado el Koncorde en el Dax es para verla, otra cosa es la fiabilidad que le demos al indicador.
En Imtech también ha dejado otra bonita imagen.
Prsegur va con muy poco volumen.
oh, wait ... que me "ignoras".
.
Cierto, no suele verse ese movimiento. La pregunta es si en estos tiempos de trading algoritmico las manos fuertes han sido tan torpes de que se vea tan claro o, precisamente, quieren que se vea. Ya siempre queda la misma duda.
abro largos oii
best one.
mira fcc ahora