Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

mira fcc ahora

qué plano-quieto está casi todo

---------- Post added 05-mar-2014 at 04:12 ----------

Nada definitivo porque va con muy poquito volumen pero de momento FCEL ha sobrepasado los $3 (+12%) aprox en premarket.
PLUG por su parte va cayendo un 2% lo cual no sería muy trágico teniendo en cuenta la semana que llevamos y que en algún momento habrá que pagar algo de la fiesta que nos hemos pegado :D
Todavía es pronto pero poco a poco se va cimentando lo que puede ser otra tarde legendaria!

y no te es mejor salir y comprar más abajo?

qué plano-quieto está casi todo

---------- Post added 05-mar-2014 at 04:12 ----------

y no te es mejor salir y comprar más abajo?

Si, si supiera que va a bajar y lo suficiente para compensar comisiones y demás pero no puedo tener la certeza y prefiero quedarme quitecico. Reconozco mi torpeza y la mayoría de las veces que he intentado surfear el mercado o me he tragado un tsunami o me he perdido una subida.
Desde que hago la estatua me va mucho mejor :cook:

MR. Pirata/Piraton, le veo muy recogido en los ultimos tiempos, su opinion para mi personalmente es importante, como lo ve?. La reflexion posiblemente es la parte mas importante de todo esto. Muchas cosas las mueven las maquinas, pero ese teclado de siete teclas me da mucho respeto... la maquina solo hace lo que dice el hombre.

De un momento a otro los medios nos presentan escenarios, que mas que posiblemente Vd. no conoce (cosas de la edadhhh)... me gustaria, realmente encarecidamente su opinion. (No hace falta que entre en detalles de prensa, blah blah....).

Como decia aquella cancion.... tengo poco pelo .... y ninguno de orate ....

Gracias, hombre. ¿Se refiere a algún valor en concreto o la situación en general de loj mercaoh?

Por otro lado... hace usted muy mal en considerar mi opinión....:cook: :X

[respóndeme por MP, que últimamente no sigo mucho el hilo]

Última edición:
cerraremos el gap 9450 , la lógica del cortilarguismo no quedara en entredicho :no:

product-1067754.jpg

a qué esperas rovi?

prosegur y faes dando atlas en bandas, se espera algun movimiento brusco

edito: faes lo acaba de hacer

Prsegur va con muy poco volumen.

oh, wait ... que me "ignoras".

La imagen que ha dejado el Koncorde en el Dax es para verla, otra cosa es la fiabilidad que le demos al indicador.
En Imtech también ha dejado otra bonita imagen.

.
Cierto, no suele verse ese movimiento. La pregunta es si en estos tiempos de trading algoritmico las manos fuertes han sido tan torpes de que se vea tan claro o, precisamente, quieren que se vea. Ya siempre queda la misma duda.

.
Cierto, no suele verse ese movimiento. La pregunta es si en estos tiempos de trading algoritmico las manos fuertes han sido tan torpes de que se vea tan claro o, precisamente, quieren que se vea. Ya siempre queda la misma duda.

hoy imtech va a cerrar el gap, otra cosa es que lo haga

---------- Post added 05-mar-2014 at 05:13 ----------

Telefonica: En la base del movimiento lateral-bajista de los ultimos meses - 05-03-2014 - Videos Destacados - Bolsamania TV
matildos

Volver