Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

revisando gráficos, veo que TEF, después de hacerse rogar, bajo a tocar los 10,8X

A ver hasta donde sube: 11,3X y 11,5X a tener en cuenta.

lo que puede pasar en 90 dias es que los institucionales que han comprado pueden vender, pero se especula con la posibilidad de que el gobierno vendo hasta un 10% mas en los proximos dias....

Creo que no lo entendió bien, es el Gobierno el que se ha comprometido a no vender en 90 días. Si lo piensa es lógico, quién iba a comprar acciones de una empresa si corre el más que serio riesgo de que el accionista mayoritario saque otro porrón de títulos una semana después, con toda probabilidad a un precio menor? :pienso:

Pero para despejar dudas, le dejo enlace:
El FROB, a través de BFA, ha anunciado la inclusión de un compromiso de lock up (periodo en el que se compromete a no deshacerse de más acciones) de 90 días.

El Estado anuncia que el 7,5% de Bankia se vendió a 1,51 euros por acción | Mercados | Cinco Días

---------- Post added 05-mar-2014 at 10:36 ----------

Yo ya lo he dicho muchas veces, la banca en general sólo la toco cuando me acerco a un cajero a sacar... y con miedo.

Si he hecho varias operaciones con Bankia es simplemente por mi derecho legítimo a recuperar al menos una ínfima parte de lo que estos hdlgp me han robado. Eso, y que al estar intervenido por el Estado es una operación bastante segura, claro

Pues habia 1,2 millones en 1,58....ahora menos de 800.000....

Snceramente creo que la inercia que lleva bankia (y todo elibex) desde los minimos de ayer, sumado a que la colocacion fue a ese precio, va a hacer que se supere.

Si opinase de forma contraria venderia.

Como todo, tiene su riesgo:pienso:

"Por si los acasos" había puesto mis Bankias a la venta a 1,595. Ya sé que era una burrada y que era altamente improbable. Pero la puse de todos modos, antes de la apertura.

Ahora la he quitado.

De todas formas hay que ver la evolución del valor en el día, porque se puede acercar mucho (hoy mismo) a 1,60 y no superarlo.

Ese sería un buen momento de vender para comprar "con el rechazo" (con la operativa/comisiones que pago me basta 1 ctm de bajada para que me merezca la pena).

Tengo el handicap de que no puedo estar todo el día pegado a esto....

Coincido..... A 1,599 y si hubiese un porron de acciones a la venta en 1,60 seria de vender a ver que pasa.

Alguien con profundidad hasta los 1,60???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo ya vendí mis bankias desde 1,2.

Luego jugaba a comprar en 1,589 y vender en 1,598 hasta que el mardito gobierno me pillo en 1,591 y me las quede para recuperar y no perder comisiones. La otia me la llevé en dos días de PRISA, que eso fue brutal.

Y FCC como la veis. Estoy pensando en... Y a ver si me quitais las ganas.

TEF "debería" rebotar a por máximos en 11,13 o así

yo me espero al guano para volver a comprar.

De todas formas creo que los warrants de PRISA estaban a 2 euros y vencen en ¿junio?. Ya se pueden dar "prisa" porque van a 0,4

Nada definitivo porque va con muy poquito volumen pero de momento FCEL ha sobrepasado los $3 (+12%) aprox en premarket.
PLUG por su parte va cayendo un 2% lo cual no sería muy trágico teniendo en cuenta la semana que llevamos y que en algún momento habrá que pagar algo de la fiesta que nos hemos pegado :D
Todavía es pronto pero poco a poco se va cimentando lo que puede ser otra tarde legendaria!

Volver