Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

1M bankias en 1,58. A ver si para esta tarde derribamos el muro...

Buenas tardes sus señorias, jatos, leoncios, osos y gente de bien.

Apocalíptico mes.

Este titulo con ese avatar no es nada bueno, el sargento eso si le habra puesto un 10.:D

Yo volviendo al tema de las timo...TELEFONICAS quiero decir que no entiendo como los sesudos analistas no ven su potencial.

Para muestra un boton:
z

Si esto lo ha logrado una empresa de chichinabolandia que no hara y hasta donde podra subir la mas mejor empresa de telecomunicaciones europea.

En una coctelera tenemos a Telefonica, Cesar Alierta, redes, la compra de prisatv, fibra....El resultado solo puede ser uno y ya va asomando la patita...
Telef?nica hace de la TV su bandera comercial en Movistar Fusi?n,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnolog?a. Expansi?n.com

Ahora quizas una opa de 20 euros, me parece hasta barata, TEF sera si dios lo quiere la compañia europea lider por capitalizacion burstail en menos de 3 años.

:D

Acabo de repasar las comisiones de Selfbank para mis operaciones y la verdad es que es de vergüenza. La más barata 15€.
Voy a acelerar la migración a IB ya mismo.
Luego preguntarán que porqué la gente saca el dinero fuera.
Vergonzoso.

Cuanto cobran en IB? Son de fiar? Gracias

Cuanto cobran en IB? Son de fiar? Gracias

Entorno a $1 por las acciones americanas. Europa creo que está alrededor de los $15.
Son de fiar? Pues yo hasta ahora no he tenido mayor problema. De hecho cuando he tenido alguna duda me han llamado echando leches y han tratado todo con bastante celeridad.
También es cierto que lo mío es sota, caballo y rey. No uso CFDs, ni futuros, ni ETFs, ni inventos variados, sólo acciones sin apalancamiento.

Siento repruebo por un indice bursatil...es grave? :roto2: Es que lo del ibex no hay quien lo aguante,siempre yendo a su bola en la direccion que no debe...

Yo estoy acojonau. Después del subidón del otro día y luego el bajón.
He perdido la tendencia, no sé si subirá o bajará.
Fue como meter los dedos en el enchufe y ahora veo lo veo pegado a la pared y no me apetece acercarme. Cuando hay duda, hay que quedarse muy quieto, dicen.

progenitora mía la que tienen liada con las baterías.
Y como decía un forero en otro hilo CEGASA quebrada... gensanta!

---------- Post added 05-mar-2014 at 14:23 ----------

Ottias!!! AVAV que la lía también!!! :D

Si. Y PLUG está despertando poco a poco...

Ahi Ahi...yo me quedo a vivir el burbujon hasta donde nos lleve.

Yo llevo un dia excelente por ahora.
Lo de Tef...es que pesa mucho el negocio convencional de telefonia y su excesiva dependencia de America.
Dudas reasonables.

Ilustres foreros por cambiar un poco de tema he comentado antes lo de los dividendo, igual tienen una sugerencia mejor
Ahora mismo tengo en cartera dividendera
Enagas,iberdrola,telefónica,ferrovial,bme y SAN, todas en verde menos las frutas telefónicas(-23%) añejas y las BME nuevas.
De Dinamia voy a pasar porque mueve una miércoles, a la mañana iban 7000€ negociados.
Felguera... lo de siempre Venezuela, recorte de dividendo...
Y otra opción... pues algua más de las anteriores...
Tienen los foreros alguna recomendación que no esté por aquí...
Promediar TEf?

¿mas iberdrolas topongo?
Lo de MDF a mítambien me agota pero voy a aguantarlas.

Volver