Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

[/tonalidad]Por cierto he hecho una simulación con BBVA debajo de 8,5xx y dice que siga aguantando fuera... :pienso:

He actualizado hoy el blog y esta es la entrada en la que me refiero en el mismo. 19 de febrero.

---------- Post added 04-mar-2014 at 02:12 ----------

UPPPPP y 10 carasteres.

Ya que me han hecho escribir más, toma imagen!!!!

MonosMacacoCopulando.jpg

!Ustec que pretende ahí arriba!

Disculpe señorita, me habían comentado que entró en Bankia a 1.57 y pensé que iba buscando guerra... :roto2::roto2::roto2:

Edit: Miren el mono donde esta agarrado con las patas traseras a la mona...el coitus es irreversible, que buena técnica y quien tuviera pies prensiles. 8:8::roto2::roto2:

Última edición:
escuchar el principio de la grabación (min 00:16), es de hace año y pico...

[youtube]M3VLWlwbVwk[/youtube]

Lo intenta disimular pero se puedo oir perfectamente la palabra Ucrania.

De aquí vienen todos los problemas, si Ucrania acepta el tratado de la UE "CON LAS CONDICIONES ACTUALES" ya no podrá vender lo mismo ni con los mismos terminos a Rusia, actualmente reciben motores,tecnología y alimentos.

[youtube]tWvk1iipKe0[/youtube]

Se podrá estar mas o menos de acuerdo pero desde luego pilinguin da mil vueltas a toda la casta europea, a este no le toman el pelo, sabe perfectamente a que estan jugando y desde luego dudo que le pillen en un renuncio, se esta leyendo todos los informes que caen en sus manos.
Yo creo que esto es una jugada para medir las fuerzas reales de Rusia por parte de Israel, EEUU y UK, quieren saber si lo que pilinguin dijo en 2012 era verdad o no, al margen de esto creo que ninguna de las partes estan interesadas en un conflicto belico.Simplemente habian puesto las clausulas necesarias para que Rusia saltase,en cuanto pilinguin demuestre que tienebalgun armamento algo sofisticado cambiaran 2-3 clausulas y aqui no ha pasada nada

Última edición:
Circulen, circulen...

Russian president pilinguin orders troops to return to their bases 4 March 2014 | ForexLive

Os lo dije, el rollo ucraniano va a jorobar las cortesanas de un monton de gacelos. Vamos a ver como lo meten por encima de los 10.000 hoy. Ayer falle.

Todo es un puro teatro.

---------- Post added 04-mar-2014 at 08:29 ----------

Veo que se han sumado al hilo nuevos gacelorrios. Anden con cuidado que esto ya no es lo que era.

Os lo dije, el rollo ucraniano va a jorobar las cortesanas de un monton de gacelos. Vamos a ver como lo meten por encima de los 10.000 hoy. Ayer falle.

Todo es un puro teatro.

---------- Post added 04-mar-2014 at 08:29 ----------

Veo que se han sumado al hilo nuevos gacelorrios. Anden con cuidado que esto ya no es lo que era.

Pues vas a llevar razón.... EN LAS DOS COSAS.

Hoygan, que pilinguin ha mandado volver a una parte del ejercito que estaba de maniobras, no a las fuerzas que tiene en crimea.
Esto aun no ha acabado.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Hoygan, que pilinguin ha mandado volver a una parte del ejercito que estaba de maniobras, no a las fuerzas que tiene en crimea.
Esto aun no ha acabado.

pues un velote de 10 puntos en los futuros del sp, de ahi que estemos todos pepones... yo no me fio na.

Y encima, se barruntan bajadas de tipos en Europa urop uop up up up

Nose no sé, demasiado claro está todo
Ojo a los reversales que revientan los ojales.

Esto aun no ha acabado.

Al final, lo de Crimea lo resuelven con negociaciones.

Creo yo.

Esto no va a acabar en guerra y lo sabemos todos. Lo malo es hasta dónde pueden agitar el árbol, porque quizá se pueda comprar bastante barato.

Pero que esto la bolsa lo va a descontar en tres días, y vamos a volver al status quo bursátil anterior a las disputas en bastante poco tiempo... no tengo ninguna duda. Aún con una Crimea independiente.

Que liada vendiendo ayer popular.... Que buena entra era, sientonlaleche... En fin.... Confiamos en que bankia nos siga dando alegrías....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas.

Como diría el jato, que cansinos los yankis, que no caen ni aunque se puediera hundir el mundo.
Muy duro ayer los de mis arcelores...intentaremos aguantar con las zeltias mas mal que bien.

Volver