Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

El gap se veía venir.

Veremos a ver cuánto dura...

Entrada ayer en Adidas en 80.88.

Vamos a ver ese bonito doble suelo...

SOS Corporación Alimentaria: Alphavalue sube recomendación a sobreponderar desde infraponderar

:D

---------- Post added 04-mar-2014 at 02:07 ----------

Vamos a ver si Codere hoy llega a 1,07 o es mañana

Inditex con gap de apertura? Venga hombre! La van a tirar hasta ahí para cerrarlo?

Buenos y mejores días, espero.

Alguien comentó que Ucrania está pillada por Rusian en el tema de la deuda y parece que ese puede ser el quid de la cuestión para que no exista enfentamiento.

Vaya otia que me he llevado con Prisa en dos días ...

Volando y bien por encima de los 10.000.

No hay mas que decir. La sarna es mas comun cada dia. Estaba claro que lo de ayer fue una toma de beneficios bastante escandalosa, compra mas abajo y a esperar.

Ya veis, hoy es todo de tonalidad de rosa y ayer estabamos en una guerra destructora de humanidad. Formas de mover el mercado.

Nos vemos en los 10.150, a la tarde o quiza mañana (si no les da por hacer el bobo a los yankis).

cerramos los cortos cargados el 24 feb 10160-9860 y cargamos largos que pienso ventilar mañana mismo en la apertura :Baile:

menuda falta de desconocimiento , guanos días y tal para cual gacelillas ;)

cerramos largos 9860-10030 y cargamos cortos , el guanear no se va a acabar :Baile:

Verdes dias. Parece que tras la debacle de ayer hoy se anima más.
Me parece que los leoncios se hartaron de saltar SL de gacelillas, cargaron y ahora todo para arriba.

Venga a cerrar el gap...o a seguir bajando??

jajaj, que dificil es esto de la bolsa!!!

abandonad toda esperanza ratitas alcistillas , gracias al gapsito 9995 que quedaba por cerrar os han dado la ultima oportunidad de salir antes de ir a cerrar el gap 9450 :Aplauso:

soltad to el papel o vuestros cadáveres quedaran en el campo de batalla para servir de alimento a los buitres :no:

Volver