Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Esto no va a acabar en guerra y lo sabemos todos. Lo malo es hasta dónde pueden agitar el árbol, porque quizá se pueda comprar bastante barato.

Pero que esto la bolsa lo va a descontar en tres días, y vamos a volver al status quo bursátil anterior a las disputas en bastante poco tiempo... no tengo ninguna duda. Aún con una Crimea independiente.

Yo ayer incremente la posición.Hasta el propio pilinguin hace dos días reconocía que no quería que esto acabase en un conflicto bélico de hecho segun palabras suyas "le estaban obligando porque el acuerdo de ucrania con la UE" destrozaría casi por completo las relaciones comerciales entre los dos paises.

Algunas posibles ideas para aprovecharse de esta hipótesis son

Carlsberg

Carlsberg Group - Carlsberg A/S Annual Report 2013

Están creciendo menos en Europa prácticamente en todos los mercados ,sobre todo en Asia.

Imperial Tobacco

Imperial Tobacco

Gazprom per 2,5

una cosa es lo de ucrania , por cierto gloria a ucrania escudo de occidente contra la barbarie de las hordas asiáticas .

y otra es que tenemos corte de macd en diario a la baja en Ibex y eurostoxx50 además de 2 gaps aun por cerrar en ambos índices :abajo:

Parece que el churribex recupera y rebota al llegar a la base del canal

SRnh37h.gif

Las gowex no suben ni con todo en verde, empieza a dar mal rollo :ouch:

Por otro lado, en valores como Abengoa ni con gap se arregla el desaguisado de ayer. Así no hay manera de salir :ouch::ouch:

---------- Post added 04-mar-2014 at 09:38 ----------

Hannibal, codere +9% :D

Sí, eso venía a comentar también. Espero que al final comprara :tragatochos:

La directriz bajista de los últimos dias del IBEX está ahora en 1003x. Si no la pasamos pronto, nos vamos para abajo...creo.

Última edición:
faltaba de decir que estocástico en diario girado a la baja y con recorrido , vamos que el guanear no va a parar hasta por lo menos cerrar el gap 9450 , palabrita del niño MV :Aplauso:

Las gowex no suben ni con todo en verde, empieza a dar mal rollo :ouch:

Por otro lado, en valores como Abengoa ni con gap se arregla el desaguisado de ayer. Así no hay manera de salir :ouch::ouch:

---------- Post added 04-mar-2014 at 09:38 ----------

Sí, eso venía a comentar también. Espero que al final comprara :tragatochos:

Ayer pensé cambiar gowex por deoleo, + 5%

Ayer pensé cambiar gowex por deoleo, + 5%

Deoleo, cuidado, porque ahora puede subir a 0,41 o así, pero acabar en los 0,35 (fibo61,80)

y lo dice uno que está dentro

Aunque si cierra en 0,395 la vela es de vuelta totalmente

Última edición:
Yo, de momento, me planto.

Mi experiencia no me permite superar esta situación de incertidumbre.

Mantengo posiciones hasta que todo quede más estable. Creo que será lo mejor.

El nivel exigido para operar en estos momentos se encuentra por encima de mis posiblidades reales.

NOTA: no soy un multi de Zparo ni de nadie y me duele estar en esa lista sin saber porqué. Espero que algún día lo entienda.

7bbzo.jpg

NATRA ANÁLISIS A FONDO DE LOS RESULTADOS | GESPROBOLSA

la culpa es de los de chicharros :roto2: ha sido poner esto:

NATRA.png

siendo optimistas, podemos pensar dentro de unas semanas, y en semanal:

Cup_and_Handle.gif

Mil gracias, Ane.

En cuanto a la apertura de hoy resulta realemente sorprendente lo poco que duran últimamente los cisnes zainos...

Y porque soy gilipuertas y tengo tonterías éticas, pero ayer me dieron ganas de meterle a bankia. Me parece que debe ser la operación (desde los 0,90) más clara de la historia de las bolsas mundiales (cartas marcadas y tal).

pongo en spoiler el gráfico de anoche

faes cayó de 2,64 a 2,37 ayer. Ahora mismo 2,53

Por qué sigo en Faes, que preguntaba Hannibal:

727a9a887521381cdd996194357e823eo.png

Vemos como rompió la tendencia bajista de largo plazo

f81a752105d579959ac22710e8b5299fo.png

Ha tenido una divergencia en el precio y ha corregido.

8f252052d7f3e58403862505d3d30535o.png

El apoyo en las medias móviles se ve mejor en el anterior gráfico.
Habiendo comprado en 2,50 y teniendo tan cerca las medias móviles, y sabiendo que en lo que va de subida se ha apoyado 2 veces en la media de 50 sesiones y además esta corta a la de 200, pues me da un margen para pensar que puede subir desde ahora, fibo50.

Pero sobre todo me he quedado por ver si repite. Caída histórica en CCI y estatos. Hace muuucho tiempo que no había algo así. Y en principio solo se han ido las gacelas.
901d90c8ee009593d277e880cfac6318o.png

Mil gracias, Ane.

En cuanto a la apertura de hoy resulta realemente sorprendente lo poco que duran últimamente los cisnes zainos...

Y porque soy gilipuertas y tengo tonterías éticas, pero ayer me dieron ganas de meterle a bankia. Me parece que debe ser la operación (desde los 0,90) más clara de la historia de las bolsas mundiales (cartas marcadas y tal).

Pues si andamos con tonterias éticas (con todo el respeto a usted) a la hora de ganar en bolsa, no meta jni a farmaceurticas, ni petroleras, ni bancos en general, ni de alimentación, distribución.... vamos no meta en nada.
Además lo de ganar con Bankia es solo recuperar parte de lo que hemos puesto ya :roto2:

Volver